Mi cuenta
    ¿Qué futuro tendrá 'The Terror'? AMC baraja algunas ideas para la temporada 3

    La cadena ya tiene algunas ideas sobre la mesa para continuar con la aclamada ficción antológica.

    AMC

    Tras cautivarnos con una primera y una segunda temporadas muy diferentes, la serie antológica The Terror podría contar con una tercera entrega a la altura de las anteriores si AMC y el equipo encargado de la misma consiguen dar con la tecla adecuada. De momento no hay renovación oficial por parte del canal de cable estadounidemse, pero, según publica Deadline, AMC ya tiene sobre la mesa una serie de ideas que pudieran servir con base para la tercera temporada de The Terror.

    Según parece, la productora Scott Free ha presentado algunos conceptos a la cadena, que ya estaría valorando si alguno de ellos y cuál podría convertirse en la nueva entrega. Como recordarás, la primera temporada estaba basada en la novela de Dan Simmons y, ambientada en 1847, narraba cómo un grupo de expedición de la Marina Real Británica era atacado mientras buscaban el Paso del Noroeste, mientras que la segunda, bajo el subtítulo Infamy, se centraba en una malevola fuerza atrapada junto a los prisioneros en un campo de concentración americano durante la II Gurra Mundial. 

    Sarah Barnett, presidenta de AMC se mostraba muy orgullosa del concepto de The Terror como serie antológica en declaraciones a Deadline, en las que adelantaba además su interés por continuar con nuevas historias.

    Me encanta el concepto de lo histórico y el terror. El terror es una forma metafórica y brillante para hablar sobre ser humano y sobre las emocione sirregulares que sentimos. Es maravilloso. [...] Tengo mucha curiosidad por cómo podemos continuar la franquicia y ver qué funciona. No solo queremos seguir haciendo lo mismo, cómo sería una tercera temporada

    La primera temporada de The Terror fue desarrollada por David Kaiganich, mientrsa que la segunda fue ejecutada por  Alexander Woo y Max Borenstein. De momento no hay garantizada una tercera entrega per pero Barnett ya ha adelantado que contará con un nuevo equipo de creativos si finalmente recibe luz verde.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top