Nota películas
Mi SensaCine
    Solo quedan tres miembros del reparto original de 'Anatomía de Grey' y así han cambiado desde la primera temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 20 ene. 2020 a las 21:31
    facebook Tweet

    La salida de Justin Chambers como Alex Karev supone una de las mayores pérdidas de la serie desde la marcha de Patrick Dempsey y Sandra Oh.

    ABC

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey regresa a ABC esta misma semana, pero los pasillos del Grey Sloan Memorial Grey ya nunca volverán a ser los mismos ahora que Justin Chambers ha abandonado su trabajo en la serie. Este mes de enero, el intérprete sorprendía a todos confirmando no solo que se marchaba para siempre, sino que ya habíamos visto lo último de su personaje, Alex Karev, quien en el penúltimo episodio antes del descanso se marchaba a ver a su madre.

    Cómo abordará la serie la salida inesperada del personaje y cómo afectará su marcha a Jo (Camilla Luddington) y resto de tramas que rodeaban a Alex todavía está por ver, así que esperamos que 'Help Me Through The Night' (16x10), el episodio con el que la serie regresa este jueves arroje un poco de luz sobre el asunto. No obstante, las primeras descripciones del episodio en cuestión parecen apuntar a que el centro del mismo será el accidente del bar.

    La salida de Justin Chambers supone una de las despedidas más importantes de la trayectoria de la serie, que desde que Patrick Dempsey abandonase su rol de Derek Shepherd no habían tenido que decir adiós a ninguno de los miembros originales de su reparto. Como recordarás, el gran amor de Meredith Grey murió en la décimo primera temporada de Anatomía de Grey, un año después de la también sonada y triste salida de Sandra Oh como Cristina Yang.

    Solo tres miembros del elenco original de la longeva ficción médica siguen intactos a día de hoy: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). Eso sí, todos han cambiado mucho desde la primera primera temporada de la serie, estrenada en el año 2005. Puedes comprobarlo tú mismo a continuación.

    ABC
    Ellen Pompeo es Meredith Grey.
    ABC
    Chandra Wilson es Miranda Bailey.
    ABC
    James Pickens Jr. es Richard Webber.

    La décimo sexta temporada de Anatomía de Grey regresa a ABC el próximo jueves 23 de enero.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top