Mi cuenta
    Solo quedan tres miembros del reparto original de 'Anatomía de Grey' y así han cambiado desde la primera temporada

    La salida de Jesse Williams como el Dr. Jackson Avery supone la mayor pérdida de la serie desde la salida de Justin Chambers (Alex Karev).

    ABC

    Seguimos sin saber si la actual décimo séptima temporada de Anatomía de Grey será la que ponga el broche de oro definitivo a los casi 20 años de trayectoria de la ficción médica, pero el episodio emitido esta semana en ABC, ha supuesto el comienzo de la despedida de uno de sus personajes más veteranos: el Dr. Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams, que llevaba caminando por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital desde nada más y nada menos que la sexta temporada.

    Es cierto que en la actual entrega también hemos tenido que despedir al Dr. DeLuca, interpretado por Giacomo Gianniotti, pero la marcha de Jackson Avery supone la primera gran salida desde que la temporada 16 sufrió la repentina marcha de Justin Chambers tras haber interpretado a Alex Karev desde el primerísimo episodio de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. 

    Quiza la marcha de Jackson no duele tanto como la de Chambers, o la de Patrick Dempsey y Sandra Oh, pero lo cierto es que la ficción médica pierde a un personaje muy muy querido por los espectadores.

    Solo tres miembros del elenco original de la longeva ficción médica siguen intactos a día de hoy: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber). Eso sí, todos han cambiado mucho desde la primera primera temporada de la serie, estrenada en el año 2005. Puedes comprobarlo tú mismo a continuación.

    ABC
    ABC
    ABC

    ¿Será la décimo séptima temporada de Anatomía de Grey la última de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top