Mi cuenta
    Gillian Anderson admite que al principio pasó por completo de 'Sex Education': ¿Por qué cambió de opinión?

    La famosa actriz, inolvidable por su papel de Dana Scully en 'Expediente X', ha reconocido que su primera reacción fue tirar el libreto a la papelera, pero que luego lo sacó.

    Netflix

    Apenas tres días después de estar disponible al completo en Netflix la segunda temporada de Sex Education ya ha sido devorada por muchos de sus millones de fans en todo el mundo. El asunto no es de extrañar, puesto que la serie original protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson y Emma Mackey, entre otros, ya se convirtió en uno de los grandes bombazos de 2019 con el lanzamiento de su primera entrega.

    Muchas son las razones que hacen de Sex Education una de las series estrella de la prestigiosa plataforma de 'streaming', desde los temas que trata hasta el maravilloso equipo de actores y actrices que conforma su elenco. La mayoría de ellos han saltado a la fama con la serie, pero entre sus filas también se encuentra la archifamosa Gillian Anderson, quien, magistral en la piel de la doctora y sexóloga Jean Milburn, es sin duda una de las grandes favoritas entre la audiencia.

    Sin embargo, la que interpretase a la inolvidable Dana Scully en Expediente X estuvo a punto de pasar por completo de Sex Education.

    Según ha reconocido en su visita al programa de BBC The One Show, la primera reacción que tuvo al recibir el guion de Sex Education fue pasar por completo del proyecto. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?

    No estoy segura si llegué a pensar en el futuro. Cuando lo leí por primera vez, no respondí a ello realmente. Más o menos lo puse en la papelera y fue mi compañero quien me sugirió que debería sacarlo y mirarlo con un poco más de seriedad

    "Y de hecho, cuando lo hice, me resultó realmente divertida y entendó lo que estaban buscando con ella", explica Anderson, que ahora sí se deshace en halagos hacia la serie. "Para mí es uno de los elementos más importantes de la serie, que tiene mucho corazón y que lidia con temas muy muy compeljos por los que pasan los adolescentes y las familias".

    Mientras esperamos la renovación por una tercera temporada que no tardará mucho en llegar, la segunda entrega de Sex Education ya está al completo en Netflix.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top