Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' abordará la ausencia de Alex Karev en el primer episodio tras el descanso (pero a medias)

    La décimo sexta temporada de la serie regresa con 'Help Me Through the Night' (16x10) este jueves 23 de enero a la cadena estadounidense ABC. Pero ya nunca volveremos a ver a Justin Chambers.

    ABC

    Anatomía de Grey está a punto de regresar con su décimo sexta temporada tras dos meses de descanso. Lo hara este jueves 23 de enero al otro lado del charco, en la cadena ABC, con la emisión del episodio 'Help Me Through the Night' (16x10) que retomará la acción en la tensa situación en que lo dejó el pasado mes de noviembre. Como recordarás si todavía sigue enganchado a la longeva serie de médicos, en el último capítulo antes del descanso un coche chocó con el pub de Joe cuando este estaba lleno de doctores del hospital.

    Con la vida de todos ellos siendo una absoluta incertidumbre 'Help Me Through the Night' (16x10) pondrá al frente de la situación tanto a los bomberos de Estación 19, la serie 'spin-off' de Anatomía de Grey, como a sus propios compañeros del Grey Sloan Memorial Hospital, con Miranda Bailey (Chandra Wilson) a la cabeza.

    Además, el episodio en cuestión será el primero en el que Justin Chambers ya no estará formando parte del equipo, desde que éste anunciase su salida como Alex Karev a principios del mes de enero. Junto a la inesperada noticia, Chambers confirmaba además que ya habíamos visto su última aparición como el veterano personaje, que lleva formando parte del equipo desde el primer día.

    'Anatomía de Grey': Qué pasará con Jo ahora que Alex se va de la serie

    Mucho se ha especulado con lo que llevará a Alex a abandonar definitivamente el hospital y sobre cómo abordará Anatomía de Grey la ausencia de un personaje tan importante y carismático. De momento no se sabe nada con seguridad, pero el periodista de TVLine Michel Ausiello sí revela en el citado medio que no tendremos que esperar mucho para obtener algunas respuestas. El asunto será abordado ya en el primer episodio tras el parón, "pero no de una manera que cierre el asunto". Así, aunque obtendremos cierta información que explique la ausencia -actualmente sabemos que se fue a visitar a su madre-, parece que tendremos que esperar para obtener todas las respuestas acerca de la salida definitiva del personaje.

    Puedes ver algunas imágenes del episodio en cuestión en la siguiente galería:

    'Anatomía de Grey': Todas las imágenes de la tragedia con la que regresa la temporada 16

    'Help Me Through the Night' (16x10) se emite en ABC el próximo jueves 23 de enero.

    Fuente: TVLine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top