Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' regresará con un episodio muy doloroso sobre trastornos mentales

    Los nuevos capítulos de la serie de Shonda Rhimes están a la vuelta de la esquina y llegan con grandes tramas.

    La segunda mitad de Anatomía de Grey está a punto de comenzar a emitirse y Krista Vernoff, la 'showrunner' de la serie, ha preparado más de una sorpresa para los seguidores. En sus propias palabras, el capítulo con el que regresa alberga una trama "realmente dolorosa" que profundiza en la salud mental. Esta historia será "hermosa, impactante e importante", algo a lo que, por otro lado, ya nos ha acostumbrado el drama médico.

    Vernoff no ha querido dar ningún detalle sobre qué personaje sufrirá este problema, pero los fans ya comienzan a hacer sus quinielas. Muchos creen que Jo (Camilla Luddington) podría ser la protagonista, ya que ha sufrido un episodio familiar anteriormente y muy pronto va a tener que tratar con la salida de Alex. Como conocimos hace unas semanas, Justin Chambers ha decidido dejar la serie y los guionistas deben encontrar el modo de cerrar su trama sin él en pantalla.

    Esta misma semana hemos sabido que la ficción abordaría la ausiencia de Karev en el primer episodio tras el descanso, pero no cerrará por completo el asunto.

    Justin Chambers, Alex Karev, habla tras su inesperada salida de 'Anatomía de Grey'

    Otro personaje en el que podría centrarse la historia es Maggie (Kelly McCreary). Vernoff ha confirmado que va a estar "en un lugar muy oscuro" cuando regrese la ficción. "Nunca ha cometido un error que condujese a la muerte de un paciente y ahora lo ha hecho. Con su primo", declara la productora ejecutiva, "la gente que la quiere va a tener la ocasión de ayudarla".

    El nuevo episodio de la temporada 16 de Anatomía de Grey, 'Help Me Through the Night' (16x10), se emite este jueves 23 de enero.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top