Mi cuenta
    'Star Wars: The Clone Wars': Maul, Ahsoka, Anakin, Obi-Wan... Espectacular tráiler de la temporada final para Disney+

    La séptima entrega (y despedida) de la serie de animación de Dave Filoni para Lucasfilm, en la plataforma de 'streaming' de Disney desde el 21 de febrero (24 de marzo en España).

    Desde que concluyera a principios de 2014, los fans de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars nos habíamos quedado huérfanos. Pero, en verano de 2018, Disney y Lucasfilm revivían la creación de Dave Filoni por una séptima y última temporada de 12 episodios. Ahora, el canal oficial en YouTube de Star Wars ha publicado un nuevo y espectacular tráiler con muchos de tus personajes favoritos: Maul, Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Rex, Bo-Katan, Mace Windu, Yoda, Padmé Amidala... El 21 de febrero -el 24 de marzo en España-, el estreno en la plataforma Disney+. "Sé testigo del final de la revolucionaria serie". ¡Dos minutos que te dejarán boquiabierto!

    El tráiler, que puedes ver bajo estas líneas, comienza con la reconocible voz de Maul, que promete rehacer la galaxia a su manera. Y de ahí vamos encontrándonos con muchos de los personajes más queridos de la ficción de Dave Filoni, que acabará teniendo 133 capítulos cuando está séptima temporada vea la luz. "Los Jedi y la República morirán", jura el antiguo aprendiz de Palpatine. Y el vídeo promocional termina con un duelo entre Maul y Ahsoka Tano, antigua padawan de Anakin Skywalker.

    The Clone Wars -cuyas seis temporadas previas también estarán en Disney+- transcurre entre los sucesos de las cintas de George Lucas El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005) y, cuando llegue al servicio de 'streaming', convivirá con otras producciones de Lucasfilm como la serie de acción real The Mandalorian, protagonizada por el actor Pedro Pascal. ¿Nos tendrá preparado Filoni un título animado que continúe esta The Clone Wars y los eventos de Star Wars Rebels? El tiempo dirá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top