Mi cuenta
    'Sex Education': Tanya Reynolds habla sobre el rodaje de las escenas de sexo en la serie

    La segunda temporada de la ficción original de Netflix ya se encuentra disponible desde el pasado 17 de enero.

    La segunda temporada de Sex Education ya se encuentra disponible en Netflix y muchos ya han podido disfrutar de los nuevos personajes y situaciones que nos regalado esta nueva entrega de la serie creada por Laurie Nunn.

    La comedia ha conseguido destacar también por no tener ningún pudor en hablar de sexo, por lo que alberga alguna que otra escena de sexo con estos jóvenes protagonistas que nunca podríamos haber imaginado ver en televisión y que Tanya Reynolds, Lily en Sex Education, no tiene ningún problema en hacerlas, tal como nos ha explicado en una entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas:

    A menudo me encuentro al leer un guion, como este, que no reculo al leer las escenas de sexo porque a veces cuando lees un guion como actriz, y especialmente como mujer, y hay una escena de sexo o desnudos, a menudo lo lees y como sientes vergüenza y reaccionas así y sientes como ‘Dios ¿tengo que hacer esto?’. Y ahí es cuando te das cuenta de que no quieres hacerlo y te sientes incómoda y normalmente te sientes incómoda porque no es necesario y estás siendo cosificada mientras que eso no sucede en ‘Sex Education’ en absoluto. En ningún momento nunca leí ninguno de estos guiones que me  hiciese sentir incómoda y también porque sabes que con una serie como esta lo manejan muy bien y son muy respetuosos. Todos los actores si se sienten incómodos con algo o con alguien, no lo harán. Así que te sientes escuchada, respetada y nada del sexo que ocurre es innecesario ni tampoco el propósito

    Netflix aún no ha renovado oficialmente por una tercera temporada Sex Education, pero se espera que lo haga pronto y llegue en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top