Mi cuenta
    'Sex Education' rodó un final diferente para Otis y Maeve en la temporada 2

    La tercera entrega todavía tiene que ser encargada oficialmente, pero ya estamos deseando saber cómo continúa la relación de los protagonistas en los siguientes episodios.

    Netflix

    Apenas han pasado un par de semanas desde que su segunda entrega viese la luz al completo en Netflix, pero los seguidores de Sex Education ya se frotan las manos pensando en una tercera temporada dque sólo es cuestión de tiempo sea anunciada de forma oficial. Una de las cuestiones que más "preocupan" a los fans del bombazo juvenil de la plataforma de 'streaming' es cómo habrá cambiado la relación entre Otis y Maeve tras los acontecimientos que cerraron la segunda temporada, puesto que, a pesar de que él le confesase sus sentimientos y se disculpase con ella mediante un mensaje de voz, la joven no llegó a escucharlo.

    Sin embargo, ese malentendido que tanto promete complicar las cosas entre la pareja protagonista en la temporada 3 de Sex Education podría haber sido muy diferente, ya que, de hecho, llegó a rodarse un final feliz para la trama. Así lo ha revelado el director Ben Taylor en una entrevista con PopSugar, en la que asegura que grabó una escena alternativa en la que Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) se disponían a reencontrarse antes de que comenzasen los créditos. Una pequeña libertad que se tomó Taylor respecto al guion original de Laurie Nunn "solo para ser un poco travieso", según explica.

    ¿Habrá temporada 3 de 'Sex Education'? Lo que ya sabemos sobre el futuro de la serie
    Le dije [a Butterfield, Otis]: 'Bien, al final de esta última toma, mira como su hubieras visto a Maeve. Y Maeve, mira como si hubieras visto a Otis'. Y simplemente se ve como una sonrisa empieza a aparecer en sus rostros

    Taylor no especifica si la creadora Laurie Nunn llegó a valorar esta improvisada versión, pero sabemos que definitivamente el desenlace fue muy diferente. De hecho, las cosas se encuentran en un punto bastante complicado para ambos personajes y sólo Isaac (George Robinson) sabe lo que Otis le envió a Maeve.

    No hay dudas de que la relación Otis-Maeve será un punto fuerte en la tercera temporada, que también tiene trabajo por delante con el resto de estudiantes de Moordale. ¿Renovará pronto de forma oficial en Netflix?

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top