Mi cuenta
    Negan, irreconocible bajo su máscara de Susurrador en 'The Walking Dead'

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    AMC

    The Walking Dead está a punto de regresar con la segunda mitad de su décima temporada y con importantes acontecimientos en el horizonte. Por un lado la salida de Michonne, que se producirá en estos ocho episodios retantes, pero también la guerra contra los Susurradores, para la que Alejandría, Hilltop y resto de comunidades se han estado preparando en la primera mitad de la actual entrega. Asimismo, Jeffrey Dean Morgan también nos había prometido más dosis de Negan en esta segunda etapa de la temporada, después de que el ex líder de los Salvadores se uniese a la escalofriante comunidad liderada por Alpha.

    Si Negan es realmente un nuevo aliado de los nuevos enemigos de los protagonistas todavía está por ver. Mientras algunos siguen pensando que en realidad es un topo y que será determinante en la batalla final, otros se temen que volveremos a ver la peor cara del personaje. Lo que seguro que sí veremos es a Negan caracterizado como un Susurrador en todo su esplendor, ya que así lo revela el último avance promocional de los nuevos episodios que ha lanzado AMC.

    En él puede apreciarse al carismático personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan bajo su escalofriante máscara de piel, una imagen que a muchos nos pone los pelos de punta pero con la que tendremos que lidiar en los nuevos episodios. ¿Es de veras Negan ahora uno de ellos?

    AMC
    Esta temporada ha tenido mucho que ver con la paranoia y con quién está al lado de quién, y creo que Negan y Alpha juntos son un dúo increíble" señalaba Negan en declaraciones a 'Talking Dead' cuando la serie despidió la primera mitad d ela décima entrega. "Malas noticias para nuestros héroes. Y lo que significa para la serie es que vamos a darle la vuelta

    Ver a Negan con una máscara de Susurrador es algo que nunca llegaron a disfrutar los fans del cómic de Robert Kirkman, puesto que, en ellos, Alpha le advirtió que tendría que ganársela. Mientras, en la seriie, Alpha trata de dar con el espía que hay entre los suyos al tiempo que su relación con Negan complica la que tenía con Beta antes de su llegada.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top