Mi cuenta
    Ya hay tráiler para 'The Undoing', el intenso 'thriller' que Nicole Kidman protagoniza para HBO

    La miniserie consta de seis episodios y también llega del creador de 'Big Little Lies' David E. Kelley.

    Es pronto para saberlo, pero la que podría ser una de las revelaciones seriéfilas de 2020 se llama The Undoing y ya ha lanzado un primer tráiler para demostrar que viene pisando fuerte. Desarrollada por el creador de Big Little Lies David E. Kelley y protagonizado por Nicole Kidman para HBO, The Undoing es un 'thriller' psicológico que únicamente constará de seis episodios y que verá la luz en el canal de pago el próximo mes de mayo.

    En esta nueva apuesta por la pequeña pantalla, Kidman abandona Monterey por Manhattan para meterse de nuevo en la piel de una mujer con una vida aparentemente perfecta pero que está a punto de enfrentarse al momento más desagradable de su vida. La nueva colaboración profesional entre la famosa intérprete y David E. Kelley es, al igual que Big Little Lies, adaptación de una novela, You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, y está protagonizada por Kidman y Hugh Grant en la piel de Grace y Jonathan Fraser, una poderosa pareja de Manhattan cuya vida idílica se tambaleará a raíz de "una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones".

    Las 20 de 2020: 20 estrenos de series que serán las grandes protagonistas del nuevo año

    Además, según la descripción oficial de The Undoing, "completamente sola tras un desastre público que sigue extendiéndose y horrorizada por la forma en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debedesmantelar una vida y crear una nueva para su hijo y para ella misma".

    The Undoing está dirigida por Susanne Bier (El Infiltrado) y protagonizada por Edgar Ramirez, Lily Rabe y Donald Sutherland, entre otros.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top