Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Y si Andrea regresa como parte de la salida de Michonne?

    El personaje interpretado pro Laurie Holden marcó por completo el rumbo de la superviviente, así que podría ser el momento idóneo para sorprender a los fans con el esperado "regreso".

    AMC

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead promete quedarse para formar parte de nuestros recuerdos por varias razones, pero sin duda la más importante es que será durante sus ocho episodios cuando nos despidamos para siempre de Michonne, la carismática superviviente que nos cautivó en la tercera temporada y que sin duda es uno de los personajes más carismáticos tanto de los cómics como de la serie. La salida de Danai Gurira se produce una temporada después de que Andrew Lincoln dejase de ser Rick Grimes y, al igual que ocurrió en su momento con el líder del reparto, los detalles sobre lo que sacará a Michonne de la ecuación se mantienen en absoluto secreto.

    Con su marcha definitiva a la vuelta de la esquina y el viaje recién iniciado junto al enigmático Virgil (Kevin Carroll) sobre la mesa, es normal que los seguidores ya estén especulando con lo que llevará a la superviviente a abandonar al grupo que la ha acompañado durante tanto tiempo y a -¿por qué no?- fantasear con que su marcha tenga que ver con su posible reencuentro con su amado Rick Grimes.

    De momento, tanto la líder del equipo de guionistas Angela Kang como la propia Gurira han prometido un desenlace a la altura del personaje y si hay algo que tenemos claro es que el momento en cuestión promete ser de lo más emotivo. Para ello, como especulan desde el sitio web ComicBook, The Walking Dead podría repetir de una estrategia usada en varias ocasiones con anterioridad: traer de vuelta, a modo de recuerdo, ilusión o 'flashback', a alguna de las personas que más la marcaron en el pasado.

    ¿Y si Andrea (Laurie Holden) se dejase ver de nuevo por la ficción zombi? Sin duda sería una gran sorpresa para los seguidores, que la han echado de menos desde que muriese a consecuencia de los actos del Gobernador en la tercera temporada a pesar de que en los cómics no sólo era uno de los personajes más importantes, sino que era ella la que se convertía en la pareja de Rick y no Michonne.

    Si echas la vista atrás, recordarás que, desde que The Walking Dead es The Walking Dead, la serie ha traído de vuelta a numerosos personajes muertos en forma de alucionaciones o recuerdos: Shane (Jon Bernthal), Hershel (Scott Wilspon), Beth (Emily Kinney), Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin-Green) y el Gobernador (David Morrissey) son algunos ejemplos, aunque, de momento Laurie Holden no se ha vuelto a dejar por el set de rodaje de Georgia.

    Como la propia Michonne ha comentado con anterioridad, conocer a Andrea y volver a socializar fue uno de los acontecimientos que la devolvieron a su ser, después de haber pasado tiempo encadenada a dos caminantes y sobreviviendo en solitario. Por otro lado, Laurie Holden ya comentó en su momento que se había sentido decepcionada por la forma en que el entonces 'showrunner' Glenn Mazzara había manejado su personaje: "¿Que desearía haber tenido más tiempo? Sí, absolutamente. ¿Desearía haber formado parte de una historia en la que el hombre que estaba dañando a la mujer no se saliese con la suya? 100%. Pero es lo que es y adoro de lo que formé parte". ¿Estaría dispuesta a regresar para darnos una sorpresa?

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top