Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Vivir sin permiso' podrá verse al completo en Netflix antes que en Telecinco

    Solo tres episodios de la serie protagonizada por José Coronado se habrán emitido en abierto cuando la plataforma ponga la nueva entrega al completo el próximo 31 de enero.

    Mediaset

    La segunda temporada de la serie española Vivir sin permiso que apenas lleva dos semanas emitiéndose en Telecinco podrá verse al completo en Netflix casi dos meses antes de que la ficción se despida para siempre en la cadena de Mediaset. La plataforma de 'streaming', que ya tiene disponible en su catálogo la primera entrega del 'thriller' familiar protagonizado por José Coronado, ha anunciado que la temporada 2 de la serie estará a disposición de sus suscriptores el próximo viernes 31 de enero, una fecha en la que Telecinco, su cadena original, habrá emitido únicamente tres episodios de la misma.

    El tercer episodio de la segunda entrega 'Cree en mí' (2x03) se emite esta misma noche en abierto y todavía tiene siete por delante hasta completar los 10 de los que consta la nueva -y también última- temporada.

    Aunque la segunda temporada de Vivir sin permiso ya ha anotado datos de audiencia un poco menores que en su primera entrega emitida en otoño de 2018, todavía está por ver cuánto se nota en sus resultados de audiencia el hecho de que los seguidores que también tienen suscripción a Netflix tengan la posibilidad de verlo en la plataforma. No obstante, no es la primera vez que una serie "sufre" un hecho parecido, ya que entramos un ejemplo similar en Pequeñas coincidencias, disponible en Amazon Prime Video mientras se emitía en Antena 3, o El Pueblo, que ya fue estrenada la pasada primavera en Amazon de forma exclusiva mientras que ahora acaba de llegar a Telecinco.

    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 27 de enero al 2 de febrero

    Mientras, la segunda temporada de Vivir sin permiso sigue ahondando en la historia del poderoso empresario Nemo Bandeira (Coronado). Álex GonzálezClaudia Traisac, entre otros, completan el reparto encabezado por el veterano actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top