Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': ¿Qué futuro les espera a Harvey y Sabrina en la temporada 4?

    La cuarta parte de la serie protagonizada por Kiernan Shipka en la piel de la famosa bruja es una realidad en Netflix.

    Netflix

    Si te estás preguntando si Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá cuarta temporada en Netflix, podemos responderte con un rotundo sí, puesto que la ficción juvenil de Netflix fue renovada por una tercera y cuarta entrega al mismo tiempo a finales de 2018. Así, con la tercera parte disponible al completo desde el pasado viernes en la plataforma de 'streaming', algunos los seguidores de la serie protagonizada por Kiernan Shipka ya han devorado los nuevos episodios por completo y ya se preguntan qué les deparará la cuarta a sus queridos personajes.

    Sobre ello ha hablado el 'showrunner' de la serie Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista con TVGuide, en la que ha reflexionado tanto sobre los acontecimientos que en más de una ocasión nos han hecho mantener la respiración en la tercera temporada como de lo que está por llegar en el futuro. "La paradoja temporal con la que termina es algo con lo que vamos a jugar en la parte 4 y, como ya es usual en Sabrina, algo que parece inocente puede ir catastróficamente mal y crear más drama", adelanta el guionista.

    Además, Aguirre-Sacasa también ha hablado sobre el futuro amoroso entre Harvey (Ross Lynch) y Sabrina, entre los que siguen saltando chispas.

    ¿Sabes lo divertido? Adoro a Sabrina y a Nick. También adoro a Sabrina y a Harvey y, por supuesto, tanto en los cómics como en la serie de Melissa Joan Hart Sabrina y Harvey eran la pareja estrella de amantes. Así que, hasta cierto punto, me gustaba eso. Tengo que decir también que me encantan también Roz y Harvey. Estaban fenomenal juntos. Así que estoy en conflicto porque siempre pienso que va a haber algo entre Sabrina y Harvey. Tu primer amor, siempre tienes una debilidad para esa persona. Su historia no ha terminado y estoy feliz de decirlo

    Así, parece que, entre otras idas y venidas y con Nick todavía en la ecuación, los 'shippers' de Harvey y Sabrina pueden mantener la esperanza. ¿Contando los días para la temporada 4?

    Fuente: TvGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top