Mi cuenta
    Prepárate para ver menos a Jackson Avery en 'Anatomía de Grey'

    El actor de la longeva ficción médica Jesse Williams tiene compromisos profesionales que requieren de su presencia en Nueva York, pero ha hecho lo posible por compatibilizarlo con la serie.

    ABC

    Acaban de perder de forma inesperada a Alex Karev (Justin Chambers), así que los fieles seguidores de Anatomía de Grey no están de ningún modo preparados para sufrir la salida de otro de los doctores de Grey Sloan Memorial Hospital. Por ello, la cercanía del debut de Jesse Williams sobre las tablas de Broadway y el hecho de que su nuevo trabajo se solape con el rodaje de nuevos episodios de la serie ha generado cierta inquietud que rápidamente ha sido atajada por la 'showrunner' Krista Vernoff.

    Parece que tendremos que prepararnos para ver menos a Jackson Avery, eso sí.

    El intérprete forma parte del revival de la obra de Richard Greenberg Take Me Out que se estrena el próximo mes de abril en Manhattan, así que el equipo de la longeva ficción médica ha tenido que tener en cuenta la presencia del actor en Nueva York tanto para la representación de la obra como para los ensayos anteriores. Recordemos que en primavera Anatomía de Grey sigue en plena producción de su actual décimo sexta temporada.

    'Anatomía de Grey' ha plantado la primera semilla para la salida de Alex Karev (Justin Chambers)

    Según explica Krista Vernoff a TVLine, hace tiempo que hay un plan en marcha para acomodarse a las necesidades de Williams:

    Lo he sabido desde el principio de la temporada y he tenido la capacidad de planear la trama de Jackson de acuerdo a ello

    Asimismo, la guionista dice que el transporte aéreo facilita muchos las cosas y que Williams puede volar de Seattle a Nueva York y viceversa al menos una vez a la semana: "Jesse puede volver una vez a la semana, estamos haciendo que funcione porque era importante para él". De hecho, el actor firmaba un acuerdo el pasado verano para seguir formando parte del elenco de la serie durante la ctual temporada y también en la décimo séptima.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top