Mi cuenta
    'A todos los chicos 2', 'Esta mierda me supera', 'Locke & Key' y otras películas y series que Netflix estrena en febrero de 2020

    La plataforma de ‘streaming’ prepara el segundo mes del nuevo año con nuevos estrenos para sus suscriptores.

    Se acaba el primer mes de 2020 y empieza febrero, y Netflix ya tiene preparado todo este nuevo mes con estrenos tanto para seriéfilos como para los más cinéfilos.

    El 1 de febrero ya comienza con los estrenos de algunas de las películas del estudio Ghibli como Mi vecino Totoro o El Castillo en el Cielo. Pero también hay cabida para series y filmes originales de Netflix como Esta mierda me supera o la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

    PELICULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Horse Girl

    Netflix

    Alison Brie protagoniza esta película sobre una mujer poco sociable aficionada a las artes, las manualidades, los caballos y los programas sobrenaturales. Un día, se dará cuenta de que sus sueños son cada vez más lúcidos y se filtran en su propia vida.

    Estreno: 7 de febrero

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

    Lara Jean Covey (Lara Condor) vuelve una vez más en esta secuela de A todos los chicos de los que me enamoré basada en las exitosas novelas de Jenny Han. Aunque tenga una adorable relación con Peter, su vida amorosa dará un vuelco cuando uno de los chicos a los que escribió una carta responde presentándose en su casa y revelándole que también está enamorado de ella.

    Estreno: 12 de febrero

    Su último deseo

    Anna Hathaway interpreta a Elena McMahon, una exitosa periodista que se encuentra cubriendo la campaña presidencial hasta que su padre moribundo le pide un último favor en el que le involucrará en el tráfico de armas y el asesinato.

    Estreno: 21 de febrero

    Pokémon: Mewtwo Contraataca-Evolución

    La película gira en torno a Ash, Misty y Brock cuando son elegidos para enfrentarse a un misterioso entrenador que es nada menos que Mewto, una creación del humano surgido de un fósil de uno de los pokemon más poderosos: Mew.

    Estreno: 27 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El farmacéutico

    Netflix

    Esta miniserie documental tiene como protagonista a un farmacéutico que hace lo imposible para denunciar la corrupción desmedida que ha provocado la crisis de la adicción a los opiáceos tras la trágica muerte de su hijo.

    Estreno: 5 de febrero

    Locke & Key

    Basada en la novela gráfica de Joe Hill, la serie sigue a la familia Locke compuesta por Tyler, Kinsey y Bode, los mismos que descubren que la nueva mansión a la que se han mudado esconde unas llaves mágicas con poderes que nunca antes podrían haberse imaginado.

    Estreno: 7 de febrero

    Las Chicas del Cable – Temporada final Parte 1

    La que fue la primera serie original española de Netflix llega a su fin este año 2020 en el que sabremos cómo terminarán las historias de Lidia, Carlota o Marga.

    Estreno: 14 de febrero

    Esta mierda me supera

    Netflix

    Basada en la novela gráfica I am not Okay With This, la serie sigue la historia de Sydney, una chica con típicos problemas de adolescentes en la escuela que se encuentra experimentando impulsos sexuales por primera vez mientras parece estar desarrollando misteriosos superpoderes.

    Estreno: 26 de febrero

    Altered Carbon – Temporada 2

    Anthonie Mackie sustituye a Joel Kinnaman en esta nueva temporada dando vida a Takeshi Kovacs en este mundo distópico donde el ser humano puede vivir indefinidamente mientras descarga su memoria en otros cuerpos.

    Estreno: 27 de febrero

    Queen Sono

    Netflix

    Una espía sudafricana se embarca en una peligrosa misión que le dificultará el equilibrio entre su alocada vida personal y la personal.

    Estreno: 28 de febrero

    -OTROS ESTRENOS-

    El Padrino - Estreno: 1 de febrero

    El Padrino. Parte II - Estreno: 1 de febrero

    El Padrino. Parte III - Estreno: 1 de febrero

    Desayuno con diamantes - Estreno: 1 de febrero

    El castillo en el cielo - Estreno: 1 de febrero

    Mi vecino Totoro - Estreno: 1 de febrero

    Porco Rosso - Estreno: 1 de febrero

    Cuentos de Terramar - Estreno: 1 de febrero

    NIcky, la aprendiz de bruja - Estreno: 1 de febrero

    Puedo escuchar el mar - Estreno: 1 de febrero

    Recuerdos de ayer - Estreno: 1 de febrero

    Sordo - Estreno: 3 de febrero

    Better Call Saul – Temporada 4 - Estreno: 7 de febrero

    Violet y Finch - Estreno: 28 de febrero

    La trinchera infinita - Estreno: 28 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top