Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' conecta varias veces con ‘Riverdale’ en su temporada 3

    Ambas series creadas por Roberto Aguirre-Sacasa comienzan a tener pequeños ‘crossovers’ en este 2020.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de varios de los episodios de la nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Si ya te has visto los ocho episodios de los que consta la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina seguro que te has dado cuenta de los dos crossover con Riverdale que ocurren en dos de los episodios.

    Roberto Aguirre-Sacasa es el creador de ambas series y Riverdale fue la primera en albergar un cruce con Sabrina en el episodio ‘Chapter Sixty-Seven: Varisty Blues’ (4x10) gracias a un cameo de Ty Wood dando vida a Billy Marlin.

    Aunque muchos no se esperaban que hubiese un crossover entre estas series de distintas cadenas (Netflix y CW, respectivamente), la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha albergado nada menos que dos conexiones con la serie de K.J. Apa.

    El primero de ellos aparece en ‘Capítulo veintitrés: Pesada es la corona’ (3x03) en el que Sabrina (Kiernan Shipka) viaja hasta el mismo Riverdale junto a Ambrosse (Chance Perdomo) para conseguir la primer reliquia impía del infierno.

    'Riverdale' conecta con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' con un inesperado cameo

    Y aunque parecía que iba a ser el único guiño a la serie de CW, Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos sorprendía con otro crossover en el episodio ‘Capítulo veintiséis: Todas, brujas’ (3x06) en el que una Hilda (Lucy Davis) le pide a Dr. C (Alessandro Juliani) si podría viajar hasta Riverdale para conseguir un famoso batido de un lugar icónico de allí, que no puede ser menos que el de Pop’s. Pero además, un cliente entra en la tienda en la que Hilda trabaja que viste una chaqueta de cuero de los Southside Serpent, terminando éste muerto a manos de la propia Hilda.

    Esto solo abre las puertas de que finalmente asistamos a un gran crossover en el que Sabrina se encuentre cara a cara con Archie. Solo queda saber si Netflix y CW aceptarían un capítulo de esta envergadura, ya que Roberto Aguirre-Sacasa siempre se ha mostrado abierto a ello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top