Mi cuenta
    Se titulará 'Anaconda', pero ¿qué más sabemos del 'spin-off' precuela de 'Los 100'?

    La séptima temporada de la serie será la última, pero en su interior está la clave para seguir enganchado a este mundo postapocalíptico.

    CW

    2020 será en el que nos despidamos para siempre de Los 100, pero parece que su séptima temporada podría incluir la clave para la nueva historia postapocalíptica que convertirá a la serie protagonizada por Eliza Taylor en franquicia. Hace tan sólo unos meses se confirmaba que CW estaba preparando un 'spin-off' precuela de la serie y que la nueva y última entrega albergaría un episodio que serviría como piloto de la potencial ficción. Ahora, el proyecto sigue siendo una idea potencial, pero está más cerca de ser una realidad.

    Aunque solo sea porque ya tiene título, Anaconda, la precuela de Los 100 se percibe como algo más real aunque todavía tendrá que ser valorado por CW para obtener un encargo de temporada completa. No obstante, el nombre podría cambiar y acabar siendo algo así como Los 100: Anaconda o incluso de una forma completamente diferente.

    Lo que sí es seguro es que Anaconda será uno de los episodios de la séptima temporada de Los 100, que servirá como piloto del potencial 'spin-off' y que ya conocemos una primera descripción oficial del mismo:

    Tras el primer apocalipsis nuclear del mundo, la nueva serie sigue a un grupo de supervivientes en el terreno que trata de sobrellevar la vida en este peligroso mundo al tiempo que lucha por crear una nueva y mejor socedad de las cenizas de lo que una vez hubo

    Aunque la descripción puede sonarnos similar al primer concepto de Los 100, que ha evolucionado mucho en estas seis temporadas y promete cerrar la historia por todo lo alto, la preciela estará ambientada cerca de 100 años antes de que Clarke y comapñía llegasen del espacio. Así que no, no esperes ver a ninguno de ellos en la nueva ficción.

    De momento no se ha dado a conocer qué episodio de la séptima temporada de Los 100 será Anaconda ni tampoco la fecha de estreno de la nueva y última temporada de la serie. No obstante, el regreso está confirmado para 2020 y sólo es cuestión de tiempo que conozcamos los primeros detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top