Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién morirá en la temporada 10? Un 'teaser' ha podido revelarlo

    Los nuevos episodios de la ficción regresarán el 23 de febrero y llegarán con más misterios y muertes.

    El regreso de la temporada 10 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y eso significa que pronto veremos más batallas, acción e, inevitablemente, muertes. En el último adelanto publicado por AMC -que no está disponible en España- se insinúa claramente la salida de un personaje.

    Los seguidores llevan ya varios meses esperando saber qué ocurre tras la trampa de Alpha. Como recordarás, la líder de los Susurradores atrajo a un grupo de Alexandria a una cueva subterránea asediada por una hora de caminantes. Entre los miembros que se encuentran atrapados están Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews), Magna (Nadia Hilker), Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory).

    Uno de ellos tiene todas las papeletas para no sobrevivir al episodio y las apuestas señalan a Jerry. Hay algunos que, definitivamente, van a salir con vida -ejem, Carol y Daryl-, pero otros no están tan claros. La porra de la muerte está entre Jerry, Magna, Connie y Kelly y el medio TVGuide ha desarrollado su propia teoría sobre por qué Jerry será el elegido.

    En realidad, se trata de descartes más que de personajes que se lo merezcan. Por un lado, la relación entre Magna y Yumiko está en su pleno apogeo, por lo que no lo dejarán a medias. Es algo similar que ocurre con Connie. Los guionistas no dejarán la trama con Daryl 'interruptus', además del juego que todavía puede dar el personaje.

    Kelly tiene altas probabilidades de morir y, si no lo hace en este capítulo, lo hará en un futuro próximo. Sin embargo, es más probable que su muerte se produzca como resultado de su recién adquirida sordera, en lugar de fallecer en la cueva. Por este motivo, dicho medio señala a Jerry como la posible víctima. Su gran relación es con Ezekiel, quien tiene un cáncer terminal. Es el momento justo para decir adiós a este personaje de una manera relevante.

    Los nuevos capítulos de la décima entrega de The Walking Dead se estrenan el próximo 23 de febrero. En España podrán verse de la mano de Fox España.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top