Mi cuenta
    'Esta mierda me supera': El primer 'teaser' reúne a Sophia Lillis y Wyatt Oleff tras 'It'

    De los creadores de ‘Stranger Things’ y ‘The End of the F***ing World’ llega la nueva serie de Netflix que narra los altibajos de una adolescente de quince años.

    Esta mierda me supera tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo fenómeno adolescente de Netflix. La serie mezcla jóvenes con poderes sobrenaturales y problemas generacionales, por lo que el éxito está asegurado. Para ir abriendo el apetito, la plataforma ha lanzado el primer 'teaser', en el que vemos un nuevo encuentro entre los actores de ItSophia Lillis y Wyatt Oleff.

    La ficción está basada en la vida de Sydney, una joven apática que no termina de entenderse con su madre y, asimismo, descubre que tiene poderes telequinéticos. Además, detecta que es capaz de convertir su rabia y frustración en manifestaciones de dolor físico hacia los demás. En este oscuro relato adolescente, nuestra protagonista tendrá que encontrar la manera de vivir con ello y dar respuesta a la gran pregunta: ¿Vale la pena pasarlo tan mal?

    Esta novela gráfica está dirigida por Jonathan Entwistle, responsable de la aclamada adaptación de la novela de Charles Forsman The End of the F***ing World. Del mismo modo, y por si no fuera suficiente, los productores de Stranger ThingsDan Cohen y Shawn Levy, también han formado parte de esta producción.

    La entrega verá la luz este próximo 26 de febrero y está formada por seis episodios de media hora cada uno. Además de Lillis y Oleff, el reparto se completa con Sofia Bryant (Bluebloods) Kathleen Rose Perkins (El pacto) entre otros.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top