Mi cuenta
    'WandaVision' incluirá a los hijos de Bruja Escarlata

    Elizabeth Olsen vuelve a ponerse en la piel de Wanda Maximoff para la serie de Disney+.

    La celebración de la Super Bowl en Estados Unidos nos ha dejado avances de los estrenos más esperados de los próximos meses, entre los que se encuentran las series de Disney+ y Marvel. El estudio dejó que los fans de los superhéroes echasen un vistazo a los proyectos que ya tienen en marcha, como LokiThe Falcon and the Winter Soldier o WandaVision. Esta última ha dado mucho que hablar y no solo por su particular estilo, sino porque ha dado detalles importantes de la trama.

    Además de hacer un repaso por las sitcoms más famosas de Estados Unidos -Te quiero, LucyLa tribu de los Brady o Enredos de familia-, el metraje que hemos podido ver nos muestra a una Wanda Maximoff claramente embarazada. Por si esto pudiese ser fruto de una única escena a modo de visión, en el vídeo también vemos dos cunas y chupetes.

    ¿Necesitas más pruebas? En la nevera hay dos imanes con las letras T y B, las iniciales de Tommy y Billy Maximoff, los hijos de la Reina del Caos y Visión. Los rumores sobre la aparición de Tommy y Billy llevan tiempo rondando la producción de Disney+ y el estudio se ha arriesgado bastante al mostrarlo en el primer avance.

    En los cómics, los gemelos son fruto de una mezcla de los poderes de Wanda y partes de la esencia de la vida de Mephisto, aunque parece que esta segunda parte de la ecuación no aparecerá en la ficción. Por lo tanto, parece que la serie tendrá que tomar otro camino para introducir a los hijos de Bruja Escarlata.

    Hagan lo que hagan con la serie de Marvel, seguro que sorprende a los fans. Como ya declaró Paul Bettany, va a ser una "locura. Es muy arriesgada y loca" y los seguidores ya cuentan las horas para verla. Recuerda que se estrena este año, pero todavía no tiene fecha de estreno.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top