Mi cuenta
    'El Pueblo', 'Señoras del (h)AMPA' y otros nuevos contenidos de Mediaset que se estrenarán en Amazon Prime Vídeo

    La plataforma de 'streaming' estrenará en exclusiva cuatro series y dos docuseries tras un acuerdo de contenidos con Mediterráneo Mediaset España Group.

    Amazon Prime Video España sigue ampliando su catálogo de contenido. Y en los próximos seis meses estrenará en exclusiva cuatro series y dos docuseries tras un acuerdo de contenidos con Mediterráneo Mediaset España Group. La productora Mediterránea creará dichos contenidos, que se estranarán en la plataforma de streaming antes de poder disfrutarlos en abierto.

    Este matrimonio entre Amazon y Mediaset supone una ampliación de las posibilidades de difusión de las series. Pero esto no es novedad, pues ya lo hicieron con la serie El pueblo, que se estrenó en Amazon y posteriormente en Telecinco, y fue el exitoso experimento que les ha hecho ampliar su relación y formalizar el acuerdo.

    Así, la segunda temporada de El pueblo se estrenará el próximo 14 de febrero en Amazon Prime Vídeo, con el elenco original encabezado por Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada... A los que se unirá un nuevo nombre, el actor y cómico Edu Soto, que interpretará un neohippie que llega al pueblo. Los urbanitas cada vez tienen más presencia y protagonismo en la aldea. En la presentación de los contenidos, Areces comentó que durante el rodaje vivieron en las aproximadamente 10 casas que tenía el pueblo, sin cobertura. Él mismo lo definió como " Un Gran hermano pero en un pueblo".

    Sí, 'El Pueblo' tendrá una segunda temporada que ya ha terminado su rodaje

    A ésta le seguirá la nueva serie Caronte, protagonizada por Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), que interpretará a un expolicía que sale de la cárcel tras ser condenado injustamente. Al acabar con su pena estudiará derecho para poder investigar los acontecimientos que le hicieron ingresar en prisión. En la serie policíaca tratará de recuperar su vida tal y como la recuerda.

    Madres. Amor y vida será otro de los contenidos disponibles en la plataforma. La primera temporada de la serie protagonizada por Belén Rueda (Mar adentro) llegará a Amazon Prime Vídeo en febrero y en los siguientes seis meses se estrenará en la plataforma la segunda entrega, antes de lanzarse en Telecinco. La serie sigue a un grupo de madres que visitan a sus hijos en el hospital donde están ingresados. La propia Rueda comentaba que "en el hospital se crea una familia nueva". Y eso es precisamente de lo que trata la serie, de cómo ese grupo de madres dejan atrás sus profesiones al entrar al hospital.

    Después se podrá visionar la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA. La historia de las mujeres que se únen tras un asesinato involuntario continúa y al reparto se unirán las caras de Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins. La propia actriz Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) hablaba así de la segunda temporada: "Le hemos cogido el gustito a ser justicieras de barrio".

    Además de estas cuatro series se habilitarán las docuseries De la vida al plato, presentado por Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), en la que explorarán ocho de los restaurantes más icónicos de España revelando su historia y filosofía; y La familia del baloncesto español, dividida en cinco entregas de media hora cada una en la que se verá la historia de los jugadores que cambiaron la historia del baloncesto en España, desde la perspectiva personal de cada uno de ellos.

    Puedes ver las primeras temporadas de las series que ya han comenzado y las nuevas entregas en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top