Nota películas
Mi SensaCine
    Patrick Dempsey, de Doctor Macizo en 'Anatomía de Grey' a político en su nueva serie, 'Ways & Means'
    Por Sara Heredia — 5 feb. 2020 a las 10:31
    facebook Tweet

    El actor que llegó a la fama por su papel en el drama médico ha fichado por una nueva producción televisiva.

    Patrick Dempsey ha abandonado los quirófanos de Anatomía de Grey para pasarse a un terreno completamente diferente. Según ha confirmado TVLine, Dempsey ha fichado como protagonista en Ways & Means, un drama político para el que CBS ya ha encargado el piloto.

    Dempsey interpreta a un líder congresista que recupera la fe en la política de la manera que menos esperaba: comienza a trabajar en secreto con una joven diputada del partido contrario. El objetivo de esta curiosa unión es subvertir el corrupto sistema que ayudó a crear. Si todo sale según lo esperan y mientras no les pillen, ambos podrán modernizar y salvar el sistema político estadounidense.

    El guion está siendo co-escrito por Ed Redlich, responsable de Imborrable y SEAL Team. A su lado se encuentra el asesor político Mike Murphy, quien se asegurará que la historia es lo más fiel posible a la realidad de los congresistas.

    La serie aún no cuenta con luz verde, pero si la cadena llega a ordenar una temporada completa, Ways & Means se convertirá en la primera producción regular del actor desde que participase en la creación de Shonda Rhimes. En estos años ha aparecido en varios proyectos televisivos, comenzando por la miniserie La verdad sobre el caso Harry Quebert, que adaptaba la conocida novela de Joël Dicker.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top