Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill intentó hacer la escena de la bañera aún más icónica

    La serie original de Netflix cuenta ya con una segunda temporada que se espera que se estrene en algún momento de este año 2020.

    La primera temporada de The Witcher ha conseguido ser todo un éxito entre los usuarios de Netflix y muchos ya esperan con ganas la segunda temporada que seguirá la historia contada por los libros de Andrzej Sapkowski.

    Pero eso no quita que haya podido haber algún que otro guiño al videojuego desarrollado por CD Projekt Red Studio, concretamente a The Witcher 3: Wild Hunt. Henry Cavill es fan tanto del juego como de los libros y, si ya es por sí mítica la escena de la bañera protagonizada por él mismo, Cavill la quería hacer aún más icónica cuando habla de la reacción que ha tenido la gente sobre esta secuencia:

    Es un momento muy icónico y mucha gente la atribuye a los juegos y sí, los juegos la hicieron como un momento icónico, pero también sale en los libros y no sé cuántas personas se dieron cuenta de cómo de icónica ya era en sí. Cuando me estaba metiendo en la bañera, estaba sentado allí pensando: ‘Me pregunto si alguien sabe cómo de importante será esta escena’. Traté de poner los pies en alto y no pude. La forma del baño no lo permitía pero pensé también que podría ser un poco demasiado

    The Witcher 3: Wild Hunt comienza con un flashback en el que vemos a Geralt dentro de una bañera en la posición que explica Cavill. A pesar de todo, la escena sigue dando de qué hablar y muchos ya esperan con ganas la segunda temporada de The Witcher que se espera que se estrene en algún momento de este 2020.

    Fuente: BBC Radio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top