Mi cuenta
    'Vikingos': Alexander Ludwig habla de lo que le deparará a Bjorn en los últimos episodios de la temporada 6

    La exitosa serie de History emitió el final de la primera parte con la emisión del episodio ‘The Best Laid Plans’ (6x10).

    Vikingos ha puesto fin a la primera parte de su sexta y última temporada por lo que ya solo quedan los 10 capítulos restantes que se esperan que se emitan en algún momento de este otoño 2020.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio ‘The Best Laid Plans’ (6x10)

    Si no había ya suficiente con la muerte de Lagertha (Katheryn Winnick), el capítulo ‘The Best Laid Plans’ (6x10) que ponía final a la primera parte de esta temporada 6 ha albergado otro momento que han sorprendido a muchos a los fans.

    Después de una brutal batalla contra Rus, finalmente el lado de Bjorn y Harald perdió, siendo éste último muerto en combate y el hijo de Ragnar siendo apuñalado por el mismo Ivar (Alex Hogh Andersen), cayendo al suelo y aparentemente dado por muerto.

    Gracias a TVGuide, Alexander Ludwig ha hablado sobre este giro inesperado de Vikingos y de si podremos verle o no en los 10 últimos episodios restantes de esta sexta temporada:

    Creo que es la gran pregunta, Hará que los fans sigan viéndola. Es verdad que no pinta bien para él. Te diré eso […] En los próximos 10 episodios, verás que incluso en la muerte, los dioses están de su parte

    ¿Pero es el mejor momento para que Bjorn muera en estos momentos a manos de Ivar? Ludwig lo tiene claro:

    No. En el contexto de su personaje, no. Pero también es como perfecto. Nadie se lo esperaba, por eso creo que es un giro genial. Es algo de lo que hablado con el creador de muchas maneras y dije que quería que Bjorn fuera apuñalado a manos de alguien como Ivar. Si no fuera Ivar, entonces habría sido por su propia mano o algo tan trágico que la audiencia empatizase. Porque es muy obvio que Bjorn finalmente llegue y logre toda esta grandeza y derrote a su hermano y salve el día. Es algo que todo el mundo quiere. Por eso me gustó esa elección. Pero también te digo que no se irá sin pelear. Esté vivo o no, verás una versión de Bjorn de alguna manera

    Estas palabras nos da esperanzas de que Bjorn resurja de sus cenizas y le veamos mucho más fuerte en los 10 últimos episodios de la sexta temporada que se espera que se estrenen en algún momento de finales de este año 2020.

    Fuente: TvGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top