Mi cuenta
    Ya conocemos la sinopsis y el reparto de 'Midnight Mass', lo nuevo de Mike Flanagan

    El creador vuelve a Netflix con 'Midnight Mass' y aquí os desvelamos los personajes principales de esta nueva serie de terror y su trama.

    Mike Flanagan va a hacer que volvamos a pasar miedo de verdad. El director norteamericano llega con Midnight Mass, la nueva serie de terror de Netflix de la que ya conocemos su sinopsis y su reparto. 

    La entrega gira en torno a la llegada de un joven sacerdote a una comunidad de una remota isla. Desde ese momento, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos. El recién llegado sacerdote, cuya personalidad es bastante peculiar, está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

    Si la sinopsis os ha enganchado, echadle un ojo al reparto. Midnight Mass contará con Kate Siegel (La maldición de Hill House), junto a Zach Gilford (The Purge: Anarchy) y Hamish Linklater (Battleship).

    El resto del reparto lo completan Crystal Balint, Rahul Abburi, Matt Biedel, Alex Essoe, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Annarah Shephard, Samantha SloyanHenry Thomas y Michael TruccoTrevor Macy será el productor ejecutivo.

    Flanagan, que dirigió la adaptación de Hollywood de la secuela de Doctor Sueño, dirigirá los siete episodios con los que cuenta Midnight Mass, que comenzará a rodarse esta primavera en Vancouver, por lo que todavía no se conoce la fecha de estreno. 

    Fuente: Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top