Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 10 al 16 de febrero

    La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' o la última temporada de 'Las chicas del cable'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Ha llegado San Valentín y Netflix quiere que dejes de lado la cena romántica y lo celebres con los con estrenos seriéfilos y cinéfilos que tiene preparados para la semana del 10 al 16 de febrero destacando sin lugar a dudas la esperada secuela de A todos los chicos de los que me enamoré.

    Pero no sólo hay estrenos 'ñoños' porque también llega la segunda temporada de Narcos: México con Diego Luna como protagonista o la cuarta y última temporada de Sin senos sí hay paraíso titulada El final del paraíso.

    Te dejamos a continuación con todos los contenidos que podrás ver esta nueva semana de febrero:

    NO DEJES DE VER: ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

    Vuelven Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo), y esta vez, parece que habrá un nuevo triángulo amoroso. En esta nueva entrega de la secuela de la comedia romántica A todos los chicos de los que me enamoré estrenada el pasado 2018, veremos a Lara y Peter siendo pareja por fin. Lara empezará a probar cosas nuevas: su primera cita, su primer San Valentín junto a Peter, pero cuando uno de los destinatarios de las viejas cartas de Lara vuelve para entrar de nuevo a su vida, esta tendrá que superar su primer verdadero dilema: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

    A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, es una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica, que volverá a contar con Sofia Alvarez (Man Seeking Woman) como guionista de esta nueva entrega y donde volveremos a ver a Ross ButlerJanel Parrish y aJordan Fisher, formando parte del reparto. 

    Estreno: 13 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Las chicas del Cable – Temporada final: Parte 1

    Esta nueva temporada, que recordemos, se divide en dos partes, verá la luz el 14 de febrero. Las chicas volverán, una vez más, a unirse para protegerse las unas a las otras, en una nueva entrega ambientada en la España marcada por la Guerra Civil, situación que hará que el destino de sus vidas, de sus familias y de los nuevos personajes que entrarán en juego, cambie por completo. 

    Estreno: 14 de febrero

    Narcos: México - Temporada 2

    Poco después del estreno de la primera temporada, Netflix anunció la segunda entrega de esta serie. En esa primera parte donde Gallardo (Diego Luna) y sus hombres secuestran, torturan y asesinan a Kiki Camarena (Michael Peña) nos deja entrever que es lo que pasará en esta segunda temporada donde Gallardo va a tener que enfrentarse no solo a la DEA, sino también al enemigo que acecha en su propia casa. Habrá mucha sangre y ellos mismos, se darán de que nadie es intocable aunque esté en la cima.

    Estreno: 13 de febrero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    El final del paraíso

    Esta es la cuarta parte de Sin senos si hay paraíso. El final de la entrega anterior nos dejó con Catalina Santana (Carmen Villalobos) pasando un duro momento puesto que su marido entró en la cárcel acusado injustamente del asesinato de su escolta Tony. Además, Catalina tiene que lidiar con los rumores de infidelidad que se vuelcan sobre su esposo. 

    En la cuarta temporada nos encontraremos con una nueva droga sintética, llamada XY4, que amenaza las calles de Colombia. Catalina luchará para acabar con quienes se dedican al tráfico de esta droga. Además de enfrentarse a estos criminales, Catalina deberá lidiar con “La Diabla” (Kimberly Reyes), que logra infiltrarse en la DEA para destruirla. 

    Estreno: 11 de febrero

    On the Real

    Esta nueva serie llega a nuestras vidas en forma de tragicomedia para contarnos como se adaptan a la fama un grupo de estrellas de 'realities' que, aparte, tendrán que lidiar con las exigencias de un, no tan simpático, ejecutivo de televisión mientras que nos relatan las idas y venidas de sus vidas cotidianas. 

    Estreno: 16 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Dragon Quest Your Story

    Esta nueva película de animación basada en el videojuego Dragon Quest relata como Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Dirigida por Takashi Yamazi, y con una duración de 103 minutos, Dragon Quest Your Story nos cuenta que la única esperanza de nuestro protagonist es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de los Cielos. 

    Estreno: 13 de febrero

    Isi y Ossi

    Esta nueva comedia romántica digida por Oliver Kienle (Cuatro manos) y protagonizada por Lisa Vicari (Luna) y Dennis Mojen (Wach) narra la historia de Isi, hija de un multimillonario y Ossi, un boxeador en bancarrota. Ambos no pueden ser más diferentes pero cuando se conocen se dan cuenta de pueden aprovechar ese momento los dos; ella para provocar a su padres por salir con un boxeador y él para financiar su primer combate. Este plan pronto pondrá en duda todo lo que ambos creían saber sobre el amor y sobre el dinero. 

    Estreno: 14 de febrero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La feria de las vanidades

    Becky Sharp (Reese Witherspoon) nace en una familia muy humilde y se queda huérfana muy pequeña, pero ella estaba decidida a no conformarse con el estatus que había heredado, por eso se dispone a aprovechar su talento y bella para escalar en su posición social, adentrándose en la alta sociedad inglesa. 

    Dirigida por Mira Nair, este drama histórico cuenta con Reese Witherspoon (Becky Sharp), James Purefoy (Rawdon Crawly) y Romola Garai (Amelia Sedley) entre otros en su reparto.

    Estreno: 14 de febrero

    Fuga de Alcatraz

    Este thriller nos cuenta la situación por al que atreviesa Frank Morris (Clint Eastwood), condenado a cadena perpetua por tráfico de drogas y atracar a mano armada en la prisión de Alcatraz. La película está basada en el único plan fuga que finalizó con éxito en esta famosa prisión de máxima seguridad.

    Estreno: 15 de febrero

    Liefling

    Esta historia de amor nos cuenta la relación, que comienza durante las vaciones del mes de diciembre, entre una joven amante de las aventuras y un, muy atractivo, joven. Esta comedia romántica reúne todo lo que podriáimos pedir: lágrimas, amor, baile y música.

    Estreno: 14 de febrero

    Love for Sale 2

    Dirigida por Andibachtiar Yusuf, la tama gira sobre Ican (Adipati Dolken), personaje que está cansado de que su madre le busque pareja. Entonces, conoce a una chica mediente una aplicación de citas y se la presenta a Rosmaida (Ratna Riantiarno). 

    Estreno: 11 de febrero

    Pretville

    Escrita por Paul Krüger y Machiel Roets, y dirigida por Linda Korsten, la entrega trata de un joven granjero y un mecánico que tratan de conquistar a la chica más querida de la ciudad. Mientras, su madre, lidia con viejos sentimientos tras el regreso de una persona que fue especial en su vida. 

    French Toast

    La película gira en torno a la fotógrafa Lise le Roux (Lika Berning) que se encuentra buscando un hermano perdido en París. Tras el fallecimiento de su madre, con ella queda una receta secreta de la familia de tostadas francesas, símbolo del legado de su madre.

    Estreno: 13 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top