Mi cuenta
    Una serie de la mítica ‘Agárrame esos fantasmas’ no se llevará finalmente a cabo por problemas con los derechos

    El proyecto iba a ser llevado a cabo por la productora de Charlize Theron llamada Denver and Delilah Productions.

    Por un momento iba a convertirse en realidad. La mítica película dirigida por Peter Jackson, Agárrame esos fantasmas, iba a convertirse en serie de televisión de la mano de la productora de Charlize Theron llamada Denver and Delilah Productions, la misma que está tras la serie de Netflix MINDHUNTER.

    Sin embargo, debido a algunos problemas con los derechos del filme, la ficción no se llevará a finalmente a cabo. Agárrame esos fantasmas está protagonizada por Michael J. Fox en el papel de Frank, un hombre con la capacidad de poder comunicarse con los fantasmas. Gracias a ellos, consigue estafar a varios habitantes de la ciudad con la ayuda de sus nuevos “poderes” y de varios amigos espectros. Hasta que aparece un espíritu maligno que complicará las cosas.

    Agárrame esos fantasmas ha conseguido a medida del paso del tiempo en convertirse en una película de culto entre los fans del terror, a pesar de que fue un fracaso en taquilla recaudando mucho menos del presupuesto que costó.

    Si el proyecto hubiese seguido adelante, se hubiese unido a las series ya confirmadas basadas en míticas películas como Critters o El muñeco diabólico.

    Fuente: Bloody Disgusting

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top