Mi cuenta
    La primera imagen de la temporada final de 'Lucifer' revela el regreso de un carismático personaje

    La última entrega de la serie verá la luz en Netflix a finales de año.

    Netflix

    ¿Preparado para la recta final de Lucifer? La exitosa serie protagonizada por Tom Ellis y rescatada por Netflix tras la cancelación por parte de su cadena original para el deleite de los fans se despedirá para siempre en la plataforma de 'streaming' con su quinta temporada, cuyo estreno está previsto para finales de este año 2020.

    Aún con los nuevos episodios lejos en el horizonte, ya hemos podido disfrutar de un primer 'snack' de la recta final de la mano de una primera imagen publicada en exclusiva por el medio estadounidense Entertainment Weekly. La fotografía en cuestión, además de suponer un primer vistazo a la quinta y última temporada de la serie, revela el regreso de un personaje que no pasará desapercibido ante los fans: el de Eve, la primera mujer, que volverá a ser encarnado por la actriz Inbar Lavi.

    Entertainment Weekly

    De momento no se han avanzado detalles sobre lo que traerá de vuelta a Eve en la quinta entrega de Lucifer, pero, como recordarás, en la cuarta entrega el personaje abandonaba el cielo para volver a encontrarse con su malvado ex novio Lucifer, quien, por su parte estaba pasando por una crisis existencial. Tras vivir su propia aventura romántica con Maze (Lesley-Ann Brandt) y vencer a los demonios que querían secuestrar a Charlie, Eve finalmente decidía marcharse y vivir su propio viaje de autodescubrimiento.

    ¡Estamos tan emocionados de tener a Inbar de vuelta!" aseguran los 'showrunners' de 'Lucifer' a 'EW'. "La última vez que la vimos rompió el corazón de Maze. Así que un reencuentro entre nuestro demonio favorita y la pecadora original debería encajar sin problemas, ¿verdad?

    Así, los guionistas también avanzaron en otoño de el año pasado que cuando la quinta temporada de Lucifer debutase en nuestras pantallas, Maze todavía se estaría recuperando de la ruptura, aunque, afortunadamente, no sería la única. Lo mismo le ocurre a su amiga Chloe, quien pasa por algo similar ahora que Lucifer ha decidido volver al Infierno: "Ambas, basándonos en cómo lo dejamos en la cuarta entrega, están pasando por un duelo. Se apoyan mutuamente"

    La quinta temporada de Lucifer con la que la serie, esta vez sí, se despedirá para siempre también contará entre sus filas con Dios, que será encarnado por Dennis Haysbert (24), y tendrá un episodio musical Su estreno está previsto para finales de año en Netflix.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top