Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Amelia recibirá los resultados del test de paternidad en el siguiente episodio (16x13)

    Después de una semana más tranquila, el próximo capítulo de la serie llegará pisando fuerte.

    Anatomía de Grey ha dado un respiro a sus seguidores esta semana al emitir un episodio algo más tranquilo que los anteriores; sin embargo, esto va a cambiar en el nuevo capítulo. Tal y como podemos ver en el avance de 'Save the Last Dance for Me' (16x13), los miembros del Grey Sloan se van a encontrar con los bomberos de Estación 19 para una situación algo delicada. Tras rescatar a un adolescentes sin hogar, los profesionales de las emergencias deben decidir qué hacen con sus tres hermanos menores, que también viven en la calle. No es la única trama que veremos, aunque quizás sí sea la más emotiva.

    Al mismo tiempo, DeLuca (Giacomo Gianniotti) se enfrenta a un problema profesional después de que no logre encontrar una cura para su paciente Suzanne, por ello recurre al Dr. Riley del UCSF, quien es un experto en diagnóstico.

    En un terreno más personal, Amelia (Caterina Scorsone) recibe los resultados del test de paternidad. Como veíamos en episodios anteriores, la futura mamá decide contarle a Link que no sabe bien quién es el padre del bebé que espera, pero quiere que lo cuiden juntos. El personaje de Chris Carmack la apoya, pero le pide que se haga un test para poder saber si es su hijo biológico. Por fin descubriremos si el bebé será de Owen o de Link y, sin duda, el episodio será clave en la relación de pareja.

    'Anatomía de Grey' ha plantado la primera semilla para la salida de Alex Karev (Justin Chambers)

    Lo que no sabemos es si volverá a tratar la salida de Justin Chambers de la serie. El actor anunció que se retiraba por problemas personales y que no volveríamos a verle en pantalla. Su último episodio ya ha sido emitido, pero los espectadores todavía tienen que descubrir qué ocurre con su personaje, el mítico Alex Karev, en la ficción. El drama médico ya ha plantado la semilla para su salida y en 'Help Me Through the Night' (16x10), Jo mencionó que estaba cuidando de su madre. Esperamos que en los siguientes capítulos desarrollen más esta trama.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey está en emisión en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top