Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': La temporada 4 explorará los orígenes de un personaje favorito de la audiencia
    Por Sara Heredia — 7 feb. 2020 a las 15:04
    facebook Tweet

    Volveremos a encontrarnos con Eleven y el resto del grupo en Rusia, lugar donde se desarrollan los acontecimientos de la nueva entrega.

    Stranger Things - Temporada 4 Teaser

    La temporada 4 de Stranger Things es un hecho, pero los fans están deseosos de información, algo que llega con cuentagotas. Netflix anunció la renovación de la ficción el pasado mes de octubre y poco se conoce acerca de lo que pasará en los nuevos episodios. De mano de Michael Ausiello, reportero de TVLine con acceso a información de primera mano, hemos podido saber algunos detalles.

    Ausiello asegura que la cuarta entrega podría ser más larga que la anterior, lo que podría aumentar su dosis de acción y peligrosidad: "Se comenta que la temporada 4 puede tener nueve episodios, uno más de lo previsto inicialmente. Eso haría que la cuarta de Stranger Things fuese una de las temporadas más encarnizadas del drama de Netflix".

    Las fuentes del reportero también aseguran que uno de esos capítulos podría centrarse en un personaje principal, en el cual van a profundizar:

    También he escuchado que un personaje favorito de los fans va a tener su historia de orígenes en uno de esos episodios

    Todavía queda mucho tiempo hasta que los detalles de la nueva entrega sean confirmados, por lo que de momento se abren las apuestas. Otro de los rumores afirma que la acción podría desarrollarse en Rusia, concretamente en la estación Kamchatka, que conecta directamente con Hawkins. El cómic ha planteado la posibilidad de que la serie presente nuevos jóvenes con poderes y Francine, una de las chicas con las que han experimentado, podría ser clave.

    ¿Tenemos que prepararnos para conocer a la "Once rusa" en la temporada 4 de 'Stranger Things'?

    Los hermanos Duffer, creadores de la producción, han advertido muy claramente a los espectadores: lo que está por venir va a ser completamente distinto. ""[La cuarta temporada] va a ser muy diferente a la tercera. Es lo correcto y creemos que será emocionante. [...] Tenemos los grandes trazos. Y ahora hay que completar entrando en detalles. Estamos muy emocionados sobre el lugar al que potencialmente nos dirigimos".

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top