Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' cabrea a algunos seguidores: "¿Cuánto van a continuar haciendo como que Alex forma parte de la serie?

    Justin Chambers anunció que no regresaría a la longeva ficción médica el pasado mes de enero.

    ABC

    La marcha de Justin Chambers de Anatomía de Grey es una realidad, pero la longeva ficción médica todavía no ha abordado lo que llevará a Alex Karev a abandonar definitivamente los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital.

    Aunque sabemos que Alex Karev se había marchado a Iowa ver a su madre, la ausencia del doctor volvía a justificarse muy por encima en el episodio con el que la décimo sexta temporada de la serie regresaba del descanso navideño el pasado mes de enero, cuando en el capítulo 'Help Me Through the Night' Jo decía que su marido había viajado a Iowa para visitar a su madre. El personaje de Camilla Luddington no profundizaba más en el asunto ni tampoco daba ninguna pista que pudiese indicar que Karev pudiese verse obligado o tomar la decisión de quedarse allí.

    Así, mientras los espectadores esperan conocer el destino de Alex en algún momento, el equipo mantiene sus planes de ir tratando progresivamente y no en un único episodio la salida del personaje, algo que no está sentando muy bien a algunos de sus fans. El último detalle que ha "enfadado" a una parte de los seguidores de la ficción ha sido que en el último episodio emitido, 'The Last Supper' (16x12), volviese a hacerse referencia al doctor a través de un mensaje de texto.

    En el episodio, Karev y Richard Webber (James Pickens Jr) se cruzaron algunos mensajes para valorar hacer una oferta de empleo a Maggie Pierce (Kelly McCreary) y rápidamente algunos espectadores comenzaron a preguntarse por cuánto tiempo continuaría Anatomía de Grey haciendo como si Alex siguiese formando parte de la serie.

    "Los fans se merecen algo mejor", demandaban algunos entre las cada vez más numerosas quejas de Twitter, mientras que otros recordaban que, aunque Alex pueda seguir presente de alguna manera al igual que ocurre con Cristina Yang (Sandra Oh), una despedida digna del personaje está tardando demasiado en hacerse efectiva.

    'Anatomía de Grey': Qué pasará con Jo ahora que Alex se va de la serie

    Como recordarás, Justin Chambers anunció su salida de la serie el mes pasado tras 15 años dando vida a Alex Karev. Además, para sorpresa de todos, también declaró que su último episodio ya había sido emitido, concremente el titulado 'My shot' (16x08). ¿Cuándo sabremos lo que le ha pasado? ¿Que ocurrirá con Jo a partir de su salida?

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top