Nota películas
Mi SensaCine
    'Sex Education' renueva por una tercera temporada
    Por Gema Sevillano — 10 feb. 2020 a las 17:22
    facebook Tweet

    Netflix ha anunciado que la serie continuará con un video en redes sociales protagonizado por el director Groff.

    Sex Education - temporada 3 Teaser VOSE

    Sex Education se convirtió en la serie más vista de Netflix con su estreno de la primera temporada y los resultados parecen estar de camino a repetirse con su segunda. Por eso no es de extrañar que Netflix ya haya confirmado la tercera temporada de la serie de Laurie Nunn a través de un video por su redes sociales.

    En la pieza vemos a Alistair Petrie, quien interpreta al director Groff -y esta vez también experto en arte-, paseando por los pasillos de la escuela secundaria de Moordale comentando los cuadros en sus paredes, siendo éstos los carteles promocionales de los personajes de la serie. El vídeo está acompañado del título: "¿Tienes aguante para una tercera? La nueva temporada de #SexEducation está en camino [emoji de berenjena sugerente]".

    En su camino, comenta varios de los cuadros, como el de Otis (Asa Butterfield) acompañado de una "sensual rueda de brie" o Eric (Ncuti Gatwa), arrancando pétalos de una margarita. También tiene momentos para Lily (Tanya Reynolds), con una corona de violetas, el "símbolo griego del amor lésbico y bisexual", y la doctora Jean Milburn (Gillian Anderson), acompañada de una granada, "el símbolo de la fertilidad".

    Por último, se detiene en un cuadro con dos de los personajes favoritos de los fans, Eric y Adam (Connor Swindells), "dos querubines" que tendrán que esperar a la tercera temporada para conocer el resto de su historia.

    Por el momento, Netflix no ha confirmado fecha de nada. Pero teniendo en cuenta cómo ha sido en las temporadas anteriores, la tercera temporada de Sex Education pordría llegar a la plataforma el próximo enero de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top