Mi cuenta
    Todo lo que hay que saber sobre la serie de 'Parásitos' de Bong Joon Ho

    HBO será la encargada de llevar el exitoso filme que acaba de triunfar en los Oscar a la pequeña pantalla en forma de miniserie.

    La película Parásitos, de Bong Joon-ho sigue arrasando en los certámenes y premios. Tras llevarse la Palma de Oro de Cannes y el Globo de Oro a Mejor película extranjera, la séptima cinta del director surcoreano también estuvo nominada al Globo de Oro a Mejor director y Mejor guión y tampoco le fue nada mal en los BAFTA -Mejor guion y Mejor película de habla ni inglesa-. Pero sin duda, el verdadero triunfo de la película ha tenido lugar en la 92 edición de los Oscar, resultando la gran vencedora en la entrega de premios celebrada en la noche del pasado domingo en Los Angeles.

    El filme surcoreano consiguió cuatro estatuillas doradas, siendo la primera vez en la historia que una película de habla no inglesa gana el premio a Mejor película, sin duda el más importante de la noche. Además, la cinta también se alzó con los galardones a Mejor película internacional, Mejor guión original y Mejor director.

    Pero la película, que todavía está en algunas salas españolas estará disponible en Filmin el 14 de febrero, no será todo lo qyue veamos de Parásitos. HBO confirmaba el pasado mes de enero estar preparando una miniserie del aclamado filme junto a su director Bong Joon Ho y Adam McKay, mismo productor de la también galardonada Succession.

    De momento no se conocen muchos detalles del proyecto, pero a continuación te resumimos todo lo que puedes saber de la miniserie de Parásitos

    ¿Regresará Bong Joon Ho? Afortunadamente podemos decir que sí. Será él quien supervise todo el proceso junto con Adam McKay. Ambos trabajarán juntos para desarrollar la serie como coproductores ejecutivos.

    ¿Ingés o coreano? La película es un viaje emocional en coreano. Según The Hollywood Reporter, se espera que la serie limitada de HBO sea en inglés. Pero esto podría no ser definitivo porque, según Deadline, el director de la película aseguró que estaba abierto a discutir si se haría en inglés o por el contrario, en coreano. 

    ¿Cuánto durará? Poco tiempo después de que se anunciara, Bong Joon Ho compartió algunos detalles sobre lo que podemos esperar de esta adpatación. El autor reveló que, en las dos horas que dura la película no han podido incorporar todas esas ideas que tenían para la historia, por lo que necesitarán unas cuatro horas más mínimo. Por lo tanto, podemos deducir, que la nueva serie durará, al menos, seis horas.

    ¡Habemus escenas!  El director señaló algunos elementos específicos de la película que podrían ser ampliados en la serie. Bong Joon Ho sabe lo que le pasó en la cara a Mun Gwuang (Lee Jung Eun) cuando regresó a altas horas de la noche. Según el director tiene una historia para esto y para otras muchas escenas más.

    ¿Volvéra el reparto original? No sabemos.  Aunque los protagonistas de la película fueron una parte clave del éxito de Parasitos, no está claro si volverán a repetir sus papeles en la miniserie.

    El nombre de Mark Ruffalo suena. Collider informa que el tres veces nominado al Oscar y estrella de Marvel, Mark Ruffalo, está a punto de protagonizar la serie limitada aunque aún no hay ningún acuerdo cerrado con él y no se sepa a quién interpretará.  

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top