Mi cuenta
    CBS quiere hacer un 'revival' de CSI pero, ¿con el reparto original?

    La serie creada por Anthony Zuiker en el 2000 planea volver por su 20 aniversario.

    CBS está planeando volver a la escena del crimen de una de las series más famosas de la cadena. Con la excusa de su 20º aniversario, se está planeando que CSI: Las vegas haga su regreso a la cadena con los miembros del reparto original.

    La serie de Las Vegas, estrenada en el año 2000, se despidió tras 15 temporadas con un especial de dos horas en las que volvió a contar con el elenco que hizo famosa la ficción. Esta vez bajo el control de Jason Tracey (Elementary), se ambientaría una vez más en 'La ciudad del pecado' y están poniéndose en contacto con actores originales como William Petersen, quien dio vida a Gil Grissom, o Jorja Fox, como Sara Sidle.

    Otros de los actores protagonistas de la serie fueron Marg Helgenberger, quien interpretó a Catherine Willows, George Eads, en la piel de Nick Stokes, Gary Dourdan, como Warrick Brown, y Paul Guilfoyle, como el comisario Jim Brass.

    Es comprensible que CBS estuviese interesado en traer de vuelta la serie, ya que el final de la 15 temporada alcanzó los 12.2 millones de espectadores. Fue tal la fuerza de la serie, que se llegaron a emitir otros spin-offs como CSI: Miami, CSI: Nueva York o CSI: Cyber.

    Teniendo en cuenta que el primer capítulo de la serie se emitió en octubre del 2000, la serie podría revivir para octubre de este mismo año, pero todavía no hay ninguna confirmación por parte de la cadena.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top