Mi cuenta
    'Legacies': Parece que Kai Parker nos va a volver locos con su regreso a Mystic Falls

    La temporada 2 de la serie sobrenatural trae de vuelta a uno de los antagonistas de 'Crónicas vampíricas'.

    Ya nos habían advertido que el malvado Kai Parker de Crónicas vampíricas regresaría en la segunda temporada de Legacies, el segundo 'spin-off' de la conocida serie protagonizada por Ian Somerhalder que podemos ver de la mano de HBO España en nuestro país. Sin embargo, ahora que el personaje, de nuevo interpretado por Chris Wood, está de nuevo en Mystic Falls parece que la visita podría terminar poniendo todo patas arriba.

    El debut del que fuese antagonista de la sexta temporada de la serie original -le recordarás por haber asesinado a su hermana melliza el día de su boda y haber condenado a Elena a un hechizo de sueño eterno vinculando su vida a la de Bonnie- tuvo lugar en el episodio 'Kai Parker Screwed Us' (2x12) de la segunda temporada, muy propiamente titulado, mientras que volveremos a verle en el de esta semana, 'You Can't Save Them All' (2x13).

    Tras haber trabajado con Kai para escapar del mundo prisión, Josie por fin se ha dado cuenta de que Ric estaba en lo cierto a la hora de alertarla sobre su tío, quien la engañó y fue más rápido que ella en encontrar la forma de salir. Ahora de cuerpo presente en Mystic Falls, Kai Parker es libre y promete causar muchos problemas.

    ¿Qué busca exactamente? Ni el propio Chris Wood lo sabe, pero el actor no duda en resaltar que ese odio que le ha acompañado gente es lo que mueve a su personaje más que un deseo específico de conseguir algo concreto. "Todo se remonta a cuando era un niño, sintiéndose incomprendido y enojado con su familia. Simplemente ha odiado a todo aquel que es feliz y ahora ha evolucionado a una especie de tocapelotas", explica.

    Hacer sufrir a la gente y molestar y causar alguna reacción en alguien, aunque sea rabia y odio, eso es lo que le hace sentir que tiene un propósito. A veces parece que su único objetivo en la vida es arruinar las de todos los demás

    Así, en tan solo unos días los vecinos de Mystic Falls estarán descubriendo lo que ocurre cuando un villano no tiene objetivos en la vida y simplemente quiere causar dolor.

    Eso es lo que es más divertido de Kai Parker, que sus objetivos no sean tan concretos como los de otros villanos y que su fin último sea el sufrimiento general. No es algo cómodo a lo que enfrentarse, así que me siento mal por los buenos

    Chris Wood, sin embargo, tiene claro que, mientras su personaje va a volver locos a los seguidores de Legacies, a él el asunto le resulta divertido: "Tiene un sentido del humor horrible y retorcido, pero es un mocoso ingenioso y desagradable".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top