Mi cuenta
    ¿Habrá temporada 3 de 'Vivir sin permiso'?

    La segunda entrega que se emite actualmente en Telecinco y que ya puedes ver en Netflix pone el broche de oro a la historia de Nemo Bandeira.

    Todavía tiene media segunda temporada por delante en Telecinco, pero Vivir sin permiso, la serie protagonizada por José Coronado y Alex González, está disponible al completo en Netflix desde el pasado 31 de enero.

    Tanto si ya la has visto en la plataforma de 'streaming' como si prefieres disfrutar de un episodio semanal en su emisión en abierto, te interesará saber el futuro que le espera a la ficción, que con su primera entrega emitida en 2018 logró posicionarse entre las ficciones nacionales no sólo de más éxito sino más vistas del año.

    En ella, Coronado interpreta a Nemo Bandeira, un poderoso empresario que estuvo ligado al narcotráfico gallego y que ahora es uno de los hombres más influyentes de su comarca. Cuando a Nemo le es diagnosticado Alzheimer, trata de ocultarlo a toda costa a medida que comienza una lucha de poder entre sus propios hijos. La compleja relación que se genera entre ellos y las consecuencias de los intereses de cada uno de los miembros de la familia Bandeira llegan a su punto más álgido en esta segunda entrega, pero también a su fin.

    Como ya publicaba el medio especializado Bluper el pasado mes de enero, el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha confirmado que la historia queda cerrada por completo con su segunda entrega: "La verdad es que no", respondía a si había un 'spin-off' sobre la mesa. "Esto es una historia cerrada y muy cerrada. Es la historia de una saga que tiene un final muy rotundo. Y desde el principio se pensó para que terminara ahí".

    A continuación, Villanueva apuntillaba que nunca "se puede decir que de este agua no beberé", pero que, definitivamente, más Vivir sin permiso no "entra en nuestros planes".

    El próximo episodio de la temporada 2 de Vivir sin permiso se emite el próximo lunes 17 de febrero en Telecinco, mientras que la entrega se despedirá para siempre el 16 de marzo.

    Fuente: Bluper

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top