Mi cuenta
    El nuevo 'look' de Josie en 'Legacies' está inspirado en un personaje de 'Crónicas vampíricas'... ¿Sabes cuál?

    El personaje interpretado por Kaylee Bryan está a punto de protagonizar un viaje de lo más oscuro en la segunda temporada.

    La segunda temporada de Legacies que se emite actualmente en CW y que vemos en nuestro país con apenas 24 horas de diferencia de la mano de HBO España está a punto de introducir un cambio total de 'look' para uno de sus personajes: Josie Saltzman, una de las dos hijas gemelas de Alaric Saltzman y Jo Laughlin. 

    Tal y como había deseado la actriz que se encarga de dar vida al personaje, Kaylee Bryant, desde que fichó para encargar a una de las gemelas Saltzman, Josie está a punto de protagonizar un oscuro viaje y, como tal, también lo será su imagen. "He hablado sobre la Josie oscura con [las productoras ejecutivas] Julie Plec y Brett Matthews desde mi fichaje. Claramente había algo realmente oscuro en esta chica". Y que eso suponga un cambio de 'look' ya es lo más de lo más para Bryant: "Yo tenía una imagen de lo que significaría para mí ver cómo Josie se volvía más oscura y eso, mezclado con el pelo, maquillaje y vestuario junto con los consejos de Julie, ha terminado culminando en este estilo de Katherine Pierce estudiante y gótica".

    A medida que Josie sigue su camino, la oscura Josie también está siguiendo el suyo

    Y es que, efectivamente, la villana de Crónicas vampíricas Katherine Pierce ha sido, definitivamente, la fuente de inspiración para el cambio de imagen de su personaje. Según confirma Bryant, la estilista de Legacies recibió una foto del famoso personaje interpretado pro Nina Dobrev en la serie original como referencia para ponerse manos a la obra con Josie, pero también para ella misma ha sido una fuente de inspiración a la hora de encarnar su personaje.

    He visto a Caroline perder su humanidad, Katherine Pierce, Kai Parker... Todos estos icónicos personajes del universo 'Crónicas vampíricas' que eran muy oscuros y que siempre fueron mis favoritos. Yo sabía que esos eran los planes del equipo con mi personaje, pero el llegar a verlo y el hecho de que mi personaje sea considerado un monstruo es emocionante.

    ¿Estás preparado para ver a una Josie muy diferente en el episodio 'You Can't Save Them All' (2x13)?

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top