Mi cuenta
    Krysten Ritter protagonizará la nueva comedia negra de la creadora de 'Apartamento 23'

    La serie vuelve a reunir a la actriz con la escritora, Nahnatchka Khan, tras despedirse de su papel en 'Jessica Jones'.

    La protagonista de Jessica Jones, Krysten Ritter, vuelve a estar a la cabeza de una nueva serie tras el final de su superheroína tras tres temporadas. El nuevo proyecto volverá a reunir a la actriz con Nahnatchka Khan.

    Tras coincidir en Apartamento 23, la serie en la que Ritter daba vida a June, una compañera de piso que encarnaba las peores pesadillas de cualquiera, la actriz y la guionista van a volver a trabajar juntas en una serie basada en el libro SKA: Serial Killers Anonymous (Asesinos en serie anónimos), de William Schlichter.

    El libro se basa en un grupo de terapia de rehabilitación de asesinos en serie conducidos por una ex-enfermera. Reunidos en un sótano, hablan en detalle de sus asesinatos y forjan una confianza con el objetivo de curar sus disfunciones. Pero un miembro del grupo no está del todo convencido y querrá detener la terapia cueste lo que cueste, haciendo que los cazadores se conviertan en la presa.

    A pesar de no estar todavía atada a una cadena, se sabe que Netflix, Amazon, Hulu y HBO están pujando para quedarse con la serie. Además, Ritter será la productora ejecutiva de la serie junto con Khan, quien también co-escribirá junto con Angela LaManna (The Punisher).

    Este es un nuevo camino para Ritter tras confirmar definitivamente que no volverá a interpretar a Jessica Jones y haber aparecido en grandes series como Breaking Bad o Las chicas Gilmore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top