Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix confirma en un nuevo 'teaser' que Hopper estará en la temporada 4

    Detenido y en la península de Kamchatka, el personaje interpretado por David Harbour se enfrentará a nuevos peligros en la serie creada por los hermanos Duffer.

    Netflix

    Tras habernos recuperado, un poco, de la pérdida de Hopper al final de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix acaba de confirmar que no tenemos que recuperarnos de nada en absoluto porque... ¡Hopper está vivo!

    La serie creada por Matt DufferRoss Duffer ha difundido un nuevo video titulado 'Desde Rusia con amor...' en el que podemos ver que Hopper (David Harbour) está vivo. Pero no todo son buenas noticias. El sheriff está detenido por las autoridades rusas en la península de Kamchatka. Y, por muy lejos que esté de Hawkins, eso no significa que esté alejado de los peligros de este mundo. O de otros.

    Por su parte, los personajes que sabíamos que seguían vivos tras el final de la última temporada, aunque  no tan juntos como nos gustaría, tendrán que enfrentarse a un nuevo peligro. Parece que algo oculto por un largo tiempo va a despertar. Algo que conectará todo hasta el momento.

    A pesar de no anunciar fecha oficial para la nueva temporada, Netflix sí que ha adelantado que será la "más sorprendente y aterradora hasta el momento". Por ahora, disfruta de este 'teaser' y vuelve a comprobar que Hopper sigue vivo.

    La cuarta temporada de Stranger Things volverá a contar con Winona Ryder (Joyce), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Maya Hawke (Robin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top