Mi cuenta
    Más problemas para los Fraser: el villano de la quinta temporada de 'Outlander' advierte ser "la encarnación del diablo"

    El Gobernador Tryon promete causar verdaderos problemas a Jamie y el resto de los Fraser en la nueva entrega de la serie de Starz.

    Starz

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del primer episodio de la quinta temporada de 'Outlander'.

    El primer episodio de la quinta temporada de Outlander por fin ha puesto fin al ya famoso 'droughtlander', que en esta ocasión ha durado poco más de un año. Recién emitido en su cadena original, Starz, al otro lado del charco, la nueva entrega de la serie debuta en nuestro país esta noche -17 de febrero- de la mano de Movistar Series, únicamente un día después de su estreno en EE.UU.

    Con la boda de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) como eje central, el capítulo 'The Fiery Cross' (5x01) ha sentado las bases para una nueva entrega que no siempre será fácil para sus protagonistas, ya que los Fraser tendrán que enfrentarse tanto a algunos fantasmas que creían ya eran parte de su pasado como a nuevas y peligrosas amenazas. La vida de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en las Colonias americanas no sólo estará marcada por la revolución inminente y por los tejemanejes de los políticos británicos, sino por su deuda con el Gobernador Tryon (Tim Downie) tras haber aceptado un terreno.

    Ya en el primer episodio y en plena boda de Brianna y Roger, Tryon llega para reclamar el pago de la deuda, en lo que supondrá solo el primer paso de toda una temporada marcada por las maldades del personaje. Así lo reconoce al menos el encargado de dar vida al personaje, Tim Downie, en una entrevista con Entertainment Weekly en la que reconoce que Tryon es la "reencarnación del demonio" y que disfruta muchísimo interpretándolo.

    Es increíblemente divertido tener la oportunidad de encarnar un personaje tan maquiavélico, retorcido y hambriento de poder

    El actor asegura, además, que el hecho de que el Gobernador Tyron sea uno de los pocos personajes históricos reales con los que la serie llega a interactuar un poco más a fondo, ha hecho aún más interesante el proceso de meterse en su papel. Eso sí, aunque históricamente se pueden tener datos sobre su recorrido, los espectadores no saben hasta dónde es capaz de llegar el villano de la quinta entrega de Outlander:

    Ha estado tejiendo una red durante mucho tiempo. Ha tenido un objetivo final que está muy interesado en conseguir y llegaremos a él sin condiciones, ya sea apoyándose en las personas o usándolas. Probablemente eso es lo que ha hecho toda su vida para llegar a donde ha llegado. Todo gira en torno a él. Es muy narcisista.
    'Outlander': SensaCine visita el cerro Fraser en Escocia y te cuenta todos los secretos de la temporada 5

    Según explica el actor a EW, Tryon estará dispuesto a lo que sea por conseguir lo que se propone y, a medida que tiene más poder, "sus tramas y planes se vuleven más elaborados y más fascinantes a medida que hay más en juego", pero sin duda lo más preocupante es que, además de ser un peligro para Jamie, acabará siéndolo para todos los Fraser.

    "Si eres una amenaza para Jaime, probablemente lo eres para todos. Al fin y al cabo, podría quitarle sus tierras, lo que también echaría al resto les guste o no", sentencia. No obstante, tiene claro que es importante el papel que juega Clarie: "Probablemente le resultaría muy útil como doctora. Ayudó a su amigo en la última temporada, así que ha visto de primera mano lo útil que es algo así y lo extraño que resulta en este territorio. Eso también tendrá algo que ver en sus decisiones".

    Descubriremos más sobre las acciones del Gobernador Tryon y sobre los efectos que tiene sobre los Fraser a medida que avanza la quinta temporada, que constará de 12 episodios y que ya tiene más que garantizada una continuidad después de que Starz la renovase por una sexta entrega.

    Fuente: Entertainment Weekly 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top