Mi cuenta
    El nuevo 'teaser de 'Penny Dreadful: City of Angels', profecía de un inquietante enfrentamiento

    El 'spin-off' se estrena el 26 de abril y ya hemos podido conocer algunas pistas de la nueva serie también creada por John Logan.

    Si echabas de menos Penny Dreadful, ya estarás contando los días para el estreno de su 'spin-off': La serie de terror Penny Dreadfull: City of Angels, un título descrito como un "descendiente espiritual" de la original protagonizada por Eva Green que está ambientado en la ciudad de Los Ángeles en el año 1938. La esperada ficción se estrenará en Showtime al otro lado del charco el 26 de abril y la cadena estaounidense ha estrenado un nuevo 'teaser' que nos revela nuevos detalles de esta nueva historia en la que Natalie Dormer, Daniel ZovattoLorenza IzzoNathan Lane. Puedes verlo sobre esas líneas.

    Hay una profecía", advierte Santa Muerte (Lorenza Izzo) en el 'teaser' sobre lo que está por llegar. "Llegará un tiempo en que la nación luchará contra la nación, cuando la raza devorará a la raza hasta que no quede ni un alma

    Y es que, aún en pleno comienzo de la II Guerra Mundial, las tensiones ya existentes se ven enaltecidas por fuerzas sobrenaturales como la de Magda (Dormer), un poderoso demonio que puede adoptar la forma de cualquier personaje que elija y que se enfrentará a su hermana, Santa Muerte, el ángel de la Santa Muerte.

    ¿Qué sabemos sobre 'Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles'?

    Según la descripción oficial, "cuando un espantoso asesinato conmociona la ciudad, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de Los Angeles, desde sus más profundas tradiciones provenientes del 'folklore' mexicano y americano hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el alzamiento del evangelismo por radio".

    Rory Kinnear, Kerry Bishé, Michael Gladis, Johnathan Nieves y Jessica Garza también están en la entrega, mientras que el elenco recurrente incluye a Adam Rodríguez, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Thomas KretschmannEthan Peck y Dominic Sherwood.

    Está creada, producida y guionizada por John Logan (Penny Dreadful). Michael AguilarSam Mendes Pippa Harris también forman parte de la producción ejecutiva. 

    Penny Dreadful: City of Angels se estrena el domingo 26 de abril en Showtime.

    Fuente: TV Guide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top