Mi cuenta
    Un guiño a Maggie en el nuevo avance del regreso de 'The Walking Dead': ¿Volveremos a verla pronto?

    El regreso de Lauren Cohan está previsto para la décimo primera temporada de la serie, aunque "podríamos verla antes".

    AMC

    Sabemos que estamos a puntito de despedirnos para siempre de Michonne, pero The Walking Dead podría estar guardándose un as bajo la manga para llenar la ausencia de la que sin duda es una de sus supervivientes más carismáticas. Aunque el regreso de Maggie (Lauren Cohan) como personaje regular no tendrá lugar hasta la temporada 11, las posibilidades de que la veamos ya en la recta final de la segunda mitad de la décima no solo existen, sino que la propia 'showrunner' Angela Kang no lo descartaba en absoluto cuando se le preguntaba sobre ello hace unos pocos meses.

    Si la veremos o no antes de lo previsto lo descubriremos más adelante, pero de momento un nuevo avance del regreso de la temporada 10 ya ha realizado un discreto guiño al personaje. En un spot televisivo capturado y compartido online por un usuario de Twitter puede apreciarse un pequeño homenaje a los miembros de la familia de Maggie, todos ellos fallecidos en distintos momentos de la trayectoria de la serie, cuando la cámara apunta hacia una de las paredes del despacho de la líder en Hilltop.

    En la escena, aunque puede apreciarse de forma realmente breve, Carol (Melissa McBride) se encuentra en la oficina de Maggie y en la pared pueden verse los retratos de Glenn (Steven Yeun) y Hershel Greene (Scott Wilson) que Anne (Pollyanna McIntosh) pintó para ella. Aunque la imagen realmente no revela nada sobre el regreso del personaje, lo cierto es que sí supone un guiño para la que un día fuese una de las grandes líderes de las comunidades de supervivientes y que desapareció sin apenas explicaciones en la novena temporada.

    Lo único que sabemos sobre el paradero de Maggie es que, según Siddiq (Avi Nash) le contó a Michonne tras el salto temporal, la joven abandonó Hilltop junto a Hershel para ayudar a la todavía enigmática Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad. Sin embargo, la ausencia del personaje sí tiene una justificación detrás de las cámaras: el fichaje de Cohan como protagonista de la comedia de ABC Whiskey Cavalier. De igual modo, la cancelación de la serie ha traído de vuelta a la actriz a la ficción zombi, como ya se confirmase oficialmente en la Comic-Con del pasado verano.

    "Volverá como personaje regular en la temporada 11, pero ya sabes, podríamos verla antes", señalaba Angela Kang en noviembre.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top