Mi cuenta
    El momento de las novelas que esta actriz suplicó a los guionistas que se cambiase en 'Outlander'

    Lauren Lyle, que interpreta a Marsali MacKimmie Fraser, ha confesado haber pedido ciertas modificaciones en una de las tramas de su personaje en la quinta temporada.

    Starz

    Aún habiendo introducido algunos cambios importantes y haber modificado, incluso, el destino vital de algún que otro personaje, Outlander, que acaba de estrenar su quinta temporada, se mantiene bastante fiel a la famosa saga de novelas de Diana Gabaldon para el deleite de sus millones de lectores en todo el mundo.

    La esperada nueva entrega que acaba de ver la luz en Starz y que en España puede verse de la mano de Movistar Series no ha sido diferente en el sentido de mantenerse fiel al tiempo que introduce algunas modificaciones y, sin ir más lejos, sobre ello hablaba la protagonista indiscutible de la serie Caitriona Balfe en declaraciones a Digital Spy. Según la actriz, la temporada 5 de Outlander ha seguido la historia de Claire pero también ha introducido cambios realmente "adorables" que hacen de ella algo diferente.

    La actriz irlandesa no es la única que parece pensar así, ya que su compañera de reparto Lauren Lyle, que interpreta a Marsali MacKimmie Fraser en la ficción, también ha hablado sobre estos cambios con la citada publicación y ha reconocido que incluso agradece que haya ciertas escenas del libro que no pasen el corte de la serie de Starz.

    Alguien me dijo: '¿Sabes que la forma en que das a luz en el quinto libro es después de un coito?', Y yi me quedé en plan: '¿Qué diablos me estás contando?", explica Lyle mostrándose agradecida de que concretamente ese detalle no forme parte de la serie. "Lo que intentaban decirme es que teníamos sexo y que inmediatamente yo daba a luz a continuación

    Según relata la actriz, ahora aliviada, la posibilidad le pareció horrorosa en aquel momento, así que no dudó en comentárselo a los guionistas. "Pensé: '¡Eso es horrible! Si tuviéramos que ver eso sería... No quiero hacerlo, definitivamente. No quiero que nadie vea eso, es un proceso desagradable por las dos partes".

    'Outlander': SensaCine visita el cerro Fraser en Escocia y te cuenta todos los secretos de la temporada 5

    El equipo de guionistas que adapta las novelas estuvo de acuerdo con la intérprete, que no ha tenido que afrontar la escena en cuestión en su trabajo con el personaje.

    Con la quinta temporada recién estrenada en Starz -y Movistar Series en España-, todavía tenemos 11 episodios por delante para descubrir cuánto se parece la nueva entrega a la quinta novela, que comparte título con el primer episodio, The Fiery Cross. Además, la cadena ya ha encargado una sexta temporada de forma oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top