Mi cuenta
    'Amazing Stories': prometedor tráiler del 'reboot' de la inolvidable 'Cuentos asombrosos' que estrenará Apple TV+

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado el esperado avance donde enseñan pequeñas pinceladas de lo que pasará en los cinco capítulos iniciales de la serie.

    Apple TV+ nos ha hecho muy, pero que muy felices lanzando un adelanto en forma de trailer de los cinco primeros episodios de la temporada inicial de Amazing Stories, el 'reboot' de la famosa serie antológica conocida en nuestro país como Cuentos asombrosos. Desarrollada por Steven Spielberg el inolvidable título de los 80 nos brindó una gran colección de relatos cortos que aunaba historias de terror y ciencia-ficción, tal y como lo hará la serie de Apple TV+, aunque desde un punto de vista más moderno.

    Tal y como adelanta el tráiler, en Amazing Stories podremos ver historias tan inimaginables como la de un individuo que espera el mismo tren en el que murieron varias personas o la de un soldado que empieza a tener visiones futuristas mientras se encuentra en la batalla del Álamo, cada una de ellas llevada a la pantalla por un director diferente.

    La serie cuenta con los creadores de Once Upon A Time Eddy Kitsis y Adam Horowitz como showrunners y entre sus directores encontramos a Mark MylodChris LongMichael Dinner y Susanna Fogel entre otros. Don Handfield y Jessica Sharzer ejercen como guionistas, mientras que Steven Spielberges productor ejecutivo del nuevo proyecto.

    Amazing Stories se estrena el 6 de marzo en Apple TV+ con un nuevo episodio cada viernes. El primero de ellos protagonizado por Dylan O'Brien (Teen Wolf), Victoria Pedretti (You) y Sasha Alexander (Rizzoli & Isles).

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top