Nota películas
Mi SensaCine
    'Stranger Things': 3 teorías (y "media") que explicarían el regreso de Hopper en la temporada 4
    Por Alicia P. Ferreirós — 18 feb. 2020 a las 19:01
    facebook Tweet

    Los fans tienen las mejores ideas para justificar la supervivencia del personaje de David Harbour confirmada hace unos días mediante un 'teaser'.

    Stranger Things - Temporada 4 Teaser (2)

    Probablemente no has podido olvidar que la tercera temporada de Stranger Things se despidió con un final de lo más agridulce. Por un lado, porque lo acontecido en Hawkins llevaba a Joyce a tomar la decisión de abandonar la pequeña ciudad junto a su familia -ahora con Once como uno de sus miembros-, pero principalmente por el fatídico destino de Hopper, aparentemente desintegrado en la explosión de la máquina del laboratorio ruso del centro comercial Starcourt que mantenía abierto un portal al Mundo del Revés.

    Desde el momento en que Hopper fue dado por muerto sin haberlo visto en pantalla, las especulaciones sobre su posible supervivencia no se hicieron esperar, y muchísimo menos teniendo en cuenta que la escena postcréditos revelaba la existencia en un laboratorio de Kamchatka de un misterioso "estadounidense" que bien podía ser el personaje interpretado por David Harbour. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar al estreno de la temporada 4 de Stranger Things para despejar las dudas: Hopper está vivo y así lo revela el 'teaser' oficial que encontrarás sobre estas líneas y que fue lanzado hace unos días por Netflix.

    Lo que no revela el 'teaser' y tendremos que descubrir es qué traerá de vuelta al personaje, cuya supervivencia, aunque ansiada y esperada por todos, parecía físicamente imposible. Esta claro que los detalles llegarán con la cuarta entrega, pero los fans ya han comenzado a compartir algunas teorías en redes sociales que TVGuide se ha encargado de recopilar.

    Puedes leer algunas de ellas a continuación... ¿Te quedas con alguna?

    3 teorías (y media) que explicarían el regreso de Hopper en la temporada 4

    TEORÍA 1: Hopper absorbió los poderes de Once (Millie Bobby Brown) en los instantes finales de la explosión. Según esta teoría, eso explicaría por qué la joven ha perdido de forma inmediata su habilidad telequinética, al tiempo que podría haber permitido al personaje transportarse a otra localización en el momento de la explosión.

    TEORÍA 2: Hopper fue a parar al Mundo del Revés y fue capturado por los rusos al tiempo que capturaban el demogorgon que también está encerrado en sus instalaciones. Otra posibilidad que plantean algunos fans en Twitter tiene que ver con la posibilidad de que Hopper estuviese en el Mundo del Revés y acabase entrando en la base de investigaciones rusa cuando estos lograron abrir su propio portal con el objetivo de capturar al demogorgon.

    TEORÍA 3. El azotamentes estaría controlando a Hopper con el objetivo de llegar hasta Once y vengarse de ella por cerrar el portal. Parece un poco rebuscado, pero si estaba en el cuerpo de Billy, ¿por qué no el de Hopper?

    Respecto a la "y media", si nos hemos referido a ella de esta manera es porque no es una teoría como tal sino un escenario completamente imporbable fruto de la fantasía de algunos fans de ver fusionándode dos de sus pasiones: Stranger Things y el Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Cómo lo plantea este imaginativo usuario de Twitter? "Hopper está vivo en Stranger Things, pero nunca le encuentran y es entrenado por los rusos hasta convertirse en el Guardián Rojo de la película Viuda Negra, en la que, por cierto 🤯, el personaje en cuestión es interpretado por David Harbour 😉😉.

    Fuente: TVGuide

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top