Mi cuenta
    'The Walking Dead': ya puedes ver la perturbadora primera escena con la que regresa la temporada 10

    Carol se da cuenta de que ha caído en una trampa de Alpha en los primeros instantes del noveno episodio, que se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead llega a AMC -de la mano de Fox España en nuestro país- el próximo domingo, pero la cadena estadounidense ya ha deleitado a los seguidores de la ficción zombi con la perturbadora escena con la que debutará esta esperada nueva tanda de episodios. Puedes verla sobre estas líneas.

    Llevándonos directamente hasta el interior de la cueva en la que un numeroso grupo de los supervivientes se encuentra atrapado junto a una horda de caminantes, la protagonista de la escena es Carol (Melissa McBride), quien reacciona con un grito realmente desagarrador al darse cuenta de que ha caído en una trampa de Alpha (Samantha Morton) y que tanto ella como Daryl, Aaron, Connie, Kelly, Magna y Jerry difícilmente podrán salir de allí.

    Para la preocupación de todos, la escena en cuestión termina con la líder de Los Susurradores asegurándose de que ninguno de ellos tenga la oportunidad de escapar de la cueva, así que las cosas pintan realmente mal para Carol, Daryl y compañía, a quienes, por otro lado, no sería la primera vez que vemos saliendo airosos de una situación imposible.

    Además, la descripción oficial de la segunda mitad de la décima temporada resulta esperanzadora, puesto que sigue contando con ellos: "Las comunidades deben trabajar juntas y posiblemente sacrificar todo lo que tienen para encontrar una forma de acallar a los Susurradores para siempre. Mientras, Eugene cree que la misteriosa voz con la que habló por radio puede llevarlos a que su mundo siga ampliándose".

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top