Mi cuenta
    'The Witcher': Kristofer Hivju ('Juego de tronos') podría dar vida a Nivellen en la temporada 2

    Los nuevos episodios contarán con la presencia de este experto en los terrenos de Más allá del muro.

    The Witcher está completando su reparto para la segunda temporada y el último fichaje que se baraja entusiasmará a los fans de Juego de tronos. Kristofer Hivju, quien dio vida al ya mítico Tormund Matagigantes, podría entrar a formar parte del reparto como Nivellen.

    La identidad del personaje del actor no se trata de una confirmación oficial, sino de la conclusión a la que han llegado Redanian Intelligence -medio especializado en noticias de las novelas de Andrzej Sapkowski- al ver la descripción del papel de Hivju. Según han podido saber, el intérprete va a dar vida a Nigel, "un hombre carismático, ingenioso y divertido. Proviene de una familia aristocrática y fue maldecido de niño por los crímenes que había cometido".

    Esto coincide con el papel de Nivellen en los libros de Sapkowski, un hombre maldito que vivía en Redania. Cuando era pequeño, se unió a la banda de criminales fundada por su padre y su abuelo, lo que le llevó a participar en las fechorías del grupo. Según las primeras informaciones, Nivellen aparecerá en los primeros capítulos de la segunda entrega, los cuales adaptan 'A Grain of Truth'. Dado que la ficción ya ha incluido algunos trazos de esta historia, muchos seguidores esperaban que la explorasen más tranquilamente en la nueva tanda de episodios.

    Después de habernos introducido en el mundo de Geralt de Rivia en la primera temporada y de presentar a los personajes principales, se espera que el equipo de guionistas haya podido adaptar más fielmente los relatos de Sapkowski para esta segunda ronda. No es una tarea sencilla. Al fin y al cabo tienen mucho material donde indagar y la 'showrunner' Lauren Hissrich ya ha declarado que escoger qué llevar a la pequeña pantalla es uno de los mayores retos a los que se enfrentan.

    La temporada 2 de The Witcher se encuentra en pleno rodaje y, además de la posible participación de Hivju, cuenta con la incorporación de Carmel Laniado. Ambos se unen a un elenco compuesto por Henry Cavill (Geralt de Rvia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Joey Batey (Jaskier) y Anna Shaffer (Triss) en los papeles principales.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top