Mi cuenta
    Netflix en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo: 'Esta mierda me supera', 'Altered Carbon' y 15 nuevas películas

    Toma nota de todas las series y largometrajes que llegan a la plataforma en la última semana del mes.

    Netflix

    Despedimos febrero y saludamos al tercer mes de 2020 con todo un listado de nuevas series y películas que llegan a Netflix en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo. Tras una semana bastante floja, la plataforma de 'streaming' por excelencia se ha reservado para los últimos días del mes uno de sus nuevos estrenos más esperados, la comedia 'teen' sobrentaural Esta mierda me supera, y la segunda temporada de Altered Carbon, que promete renovarse por completo en esta nueva etapa tras haberse metido en el bolsillo a una sólida base de fans hace ya dos años.

    No son las únicas series oríginales que debutan en la plataforma, que también recibirá en la semana que comienza una auténtica inyección de cine en el primer día de marzo, que coincide con el próximo domingo. ¡Ojo! Una delicia para los amantes del anime y las películas del Studio Ghibli.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que llegan a Netflix en la semana del 24 de febrero al 1 de marzo.

    NO DEJES DE VER: Esta mierda me supera

    Esta mierda me supera (I am not okay with this como título original) llega a Netflix con dos jóvenes actores que ya han coincidido en la terrorífica It: Sophia Lillis y Wyatt Oleff. Lillis da vida a Sydney, una chica aparentemente normal con sus típicos problemas de adolescente que descubre un día que tiene superpoderes, entre ellos la telequinesis.

    Estreno: 26 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Altered Carbon - Temporada 2

    Takeshi Kovacs vuelve dos años después del estreno de la primera temporada, pero esta vez con otra identidad, la de Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier). Todo para acabar con todo aquel que se ponga por delante y su misión de intentar encontrar a Quell.

    Estreno: 27 de febrero

    Los juicios de Gabriel Fernández

    La serie documental gira en torno a la desgarradora muerte de un niño de 8 años bajo la supervisión del Departamente de Servicios de Niños y Familia de Los Ángeles, cuestionando así la protección de menores indefensos por parte del sistema.

    Estreno: 26 de febrero

    Desenfrenadas

    La serie sigue la historia de tres amigas cansadas del mundo machista del que están rodeadas, por lo que deciden emprender un viaje para escapar de todos sus problemas. En su camino se encontrarán con otra chica haciendo autostop y que les cambiará su vida.

    Estreno: 28 de febrero

    Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix - Temporada 2

    Vuelve la serie documental del día a día de lo que ocurre en el mundo de la Fórmula 1 centrándose de nuevo en un nuevo Campeonato Mundial y cómo se prepara los pilotos para uno de los eventos deportivos más importantes.

    Estreno: 28 de febrero

    Siempre bruja – Temporada 2

    Oscar Casas participa en la nueva temporada de la serie original de Netflix sobre una bruja colombiana del siglo XVIII que viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena hoy día, para así poder ayudar a su amado.

    Estreno: 28 de febrero

    Followers

    La primera serie original japonesa de acción real desarrollada por la plataforma nos traslada hasta la increíble ciudad de Tokyo para presentarnos a Limi Nara (Miki Nakatani), una fotógrafa de moda famosa, y a Natsume Hyakuta (Elaiza Ikeda), una aspirante actriz cuya vida cambia por completo cuando la primera publica una foto suya en Instagram.  

    Estreno: 27 de febrero

    Queen Sono

    Primera serie original africana de la plataforma, Queen Sono sigue la historia de una agente secreta sudafricana que da nombre a la ficción y que tiene gestionar su complicada vida profesional con una personal que no es mucho mejor. Por un lado, se ve involucrada en un peligroso entramado de negocios, mientras que, por otro, lidia con su propia crisis personal provocada por la muerte de su madre.

    Estreno: 28 de febrero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Sakura, cazadora de cartas – Temporada 3

    Quizá fuera una se las series de tu infancia, y ahora tienes la suerte de disfrutarla en Netflix. La tercera temporada del anime de los 90 seguirá mostrándonos las aventuras  de Sakura Kinomoto en su intento por recuperar las cartas Clow que liberó por accidente.

    Estreno: 1 de marzo

    JoJo’s Bizarre Adventure – Temporada 2

    Este anime basado en el manga homónimo estrena su segunda temporada para continuar narrando las ideas y venidas de distintas generaciones de los Joestar, una familia cuyos miembros al completo poseer en poder de una fuerza psíquica intens y que tienen la misión de combatir seres sobrenaturales que amenazan el mundo.

    Estreno: 1 de marzo

    Terra Formars

    Serie de anime basada en el manga homónimo que nos trasladan cientos de años en el tiempo hasta un mundo postapocalíptico fruto de que un proyecto para transformar el planeta fracasase por completo. Ahora, un grupo de valientes debe hacer frente a enormes cucarachas mutadas en Marte al tiempo que tratan de dar con la cura del virus que ha terminado con la vida tal y como la conocían.

    Estreno: 1 de marzo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Violet y Finch

    Netflix vuelve a apostar por el drama romántico adolescente que tan bien le funciona con su película original Violet y Finch, una historia de dos jóvenes problemáticos que acabarán formando un increíble vínculo en su viaje por Indiana.

    Estreno: 28 de febrero

    Pokémon: Mewtwo contraataca- Evolución

    Esta nueva película animada de Pokémon vuelve a tener como protagonista al al Pokémon legendario Mewtwo, al que tendrán que enfrentarse Ash y Pikachu en una intensa aventura. La cinta es un ‘reboot’ de Pokémon Mewtwo vs. Mew y en su estreno en Japón, donde sí fue exhibida en cines, fue un auténtico exitazo. Un ‘must’ para los amantes de Pokémon.

    Estreno: 27 de febrero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La trinchera infinita

    Higinio y Rosa son una pareja que se casa pocos meses antes de que estalle la Guerra Civil. Con una caza de brujas en toda España y algún que otro secreto guardado, la vida de él está seriamente amenazada, por lo que debe esconderse para evitar ser detenido. Así comienza un encierro que durará más de 30 años. Tres décadas que pondrán a ambos en una situación de lo más delicada.

    Estreno: 28 de febrero

    El viaje de Chihiro

    La pequeña Chihiro se está mudando a una nueva casa con sus padres. En el camino, se encuentran con un edificio rojo en el que se encuentra un misterioso pasadizo. Al atraversarlo, Chihiro y sus padres se encuentran en una ciudad fantasma donde, a priori, no habita nadie. La niña pronto se dará cuenta de que ha llegado a un extraño universo y el enigmático Haku le ayudará a descifrarlo.

    Estreno: 1 de marzo

    La princesa Mononoke

    Nos encontramos en el siglo XV, en plena era Muromachi. Hasta ahora, el bosque japonés había estado protegido por animales gigantes; sin embargo, la acción de los humanos lo está destruyendo. Por ello, el dios jabalí Nago decide transformarse en demonio y atacar a la aldea que protege Ashitaka. Cuando el príncipe emishi descubre la identidad de la criatura, pide consejo a los ancianos de la aldea para conocer las consecuencias de sus actos.

    Estreno: 1 de marzo

    Nausicaä del Valle del Viento

    Tras la guerra conocida como los Siete días de fuego, la humanidad ha quedado prácticamente exterminada y los pocos seres humanos que quedan habitan en un bosque contaminado con gases e insectos mutantes gigantes. El Valle del Viento es un pequeño reinado que se encuentra en lucha constante con otros reinos más poderosos. En él, la princesa Nausicaä trata de encontrar la paz en un mundo tóxico.

    Estreno: 1 de marzo

    Paradise Hills

    La imponente Duquesa es la directora de Paradise Hills, una residencia de lujo donde las hijas de familias acomodadas llegan para ser educadas como mujeres perfectas. Uma es una de esas chicas obligadas a seguir el protocolo, pero ella no está dispuesta a cambiar. Pronto descubre que este centro esconde un extraño secreto.

    Estreno: 28 de febrero

    Haru en el reino de los gatos

    Haru es una adolescente tímida y con poca confianza en sí misma. Para ella, descubrir que el chico que le gusta tiene novia es una de las peores noticias que ha recibido, pero todo está a punto de cambiar. Un día salva a un gato de ser atropellado y éste se descubre como Lune, príncipe del reino de los gatos. Haru se convertirá en la gran protegida de estos animales.

    Estreno: 1 de marzo

    10.000

    Esta semana llega a Netflix 10.000, la cinta dirigida por Roland Emmerich. La historia se traslada 10.000 años antes de nuestros días, donde el cazador D'Leh, emprende un peligroso viaje para intentar rescatar al amor de su vida, la joven Evolet. Su vida cambiará para siempre cuando durante su travesía encuentra una misteriosa civilización.

    Estreno: 1 de marzo

    Arrietty y el mundo de los diminutos

    De la mano de Hayao Miyazaki llega a la plataforma la cinta de animación Arrietty y el mundo de los diminutos. La historia sigue a Arrietty, una diminuta que incumple la norma de su pueblo y se cuela en la vida de un niño, con el que inicia una relación de amistad. El problema es cuando Arrietty es descubierta por los humanos, poniendo en peligro a toda su familia.

    Estreno: 1 de marzo

    El cuento de la princesa Kaguya

    Netflix también incorpora a su catálogo el filme de animación El cuento de la princesa Kaguya. Basado en un cuento japonés del siglo IX, el largometraje narra la historia de la pequeña Princesa de Bambú, una niña diminuta que una pareja de ancianos encuentran en una plantación de Bambú, y decide adoptar. Convertida en una bella joven, varios hombres, entre ellos el emperador de Japón, le proponen matrimonio. Ella, dice que se casará con aquel que le haga el mejor regalo.

    Estreno: 1 de marzo

    Devil May Cry

    Otra de las novedades que llega esta semana al catálogo del gigante del ‘streaming’ es el anime Devil May Cry, centrada en Dante, un hombre mitad humano mitad demonio, hijo de uno de los demonios más poderosos del infierno. Pese a ello, no duda en enfrentarse a su hermano gemelo para defender a los humanos y acabar con cualquier demonio que se cruce en su camino.

    Estreno: 1 de marzo

    Mis vecinos los Yamada

    La cinta de animación japonesa Mis vecinos los Yamada es otra de las nuevas películas disponibles en la plataforma a partir de esta semana. Dirigida por Isao Takahata, la cinta narra el día a día, en tono cómico, de la familia Yamada, formada por el matrimonio formado por Takashi y Matsuko, sus dos hijos y la abuela. 

    Estreno: 1 de marzo

    Lock & Stock

    La cinta de Guy Ritchie, Lock & Stock es otra de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma. Protagonizada por Jason Statham, la película gira en torno a un grupo de amigos que decide apostar todas sus pertenencias en un timba de póker liderada por un peligroso mafioso. El problema llega cuando, tras perder la partida, se convierten en el objetivo del temido criminal.

    Estreno: 1 de marzo

    Al límite del riesgo

    Jean-Claude Van Damme es el protagonista de Al límite del riesgo, el ‘thriller’ de acción que se estrena esta semana en Netflix. El actor da vida a un soldado francés, que al descubrir que su gemelo, del que nunca antes había tenido noticias, ha sido asesinado. Dispuesto a vengar su muerte, decide suplantar la identidad de su hermano.

    Estreno: 1 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top