Mi cuenta
    Jared Padalecki tiene nuevo hermano televisivo tras 'Sobrenatural': ¿Quién es el sucesor de Dean?

    El actor que ha interpretado a Sam Winchester durante las 15 temporadas de la exitosa serie de CW tiene nueva serie: el 'reboot' de 'Walker Texas Ranger'.

    CW

    Tras 15 años interpretando a Sam Winchester en SobrenaturalJared Padalecki tiene nuevo proyecto televisivo en marcha para cuando la longeva serie llegue a su final definitivo la próxima primavera. El actor ha recogido el testigo de Chuck Norris dos décadas después y protagonizará el 'reboot' de Walker, Texas Ranger, uno de los nuevos proyectos que la cadena estadounidense CW -también responsable de Sobrenatural- ha encargado para la temporada televisiva 2019-2020.

    En ella, Padalecki interpretará a Cordell Walker, personaje al que interpretase el veterano Norris en la famosa ficción de los 90, y poco a poco van saliendo a la luz nuevos nombres vinculados al proyecto. El último de ellos ha sido el actor de Pretty Little Liars Keegan Allen, quien encarnará al hermano del protagonista, Liam Walker. Así, Padalecki tiene nuevo hermano televisivo tras 15 años en los que Jensen Ackles ha ejercido ese papel. ¿Nos acostumbraremos a ver a otro que no sea Dean Winchester ejerciendo de hermano del que fuese Sam?

    Según la descripción oficial de Cordell Walker, la figura central de Walker, Texas Ranger es "un viudo y padre de familia que tiene su propio código moral y que regresa a su hogar en Austin tras haber permanecido encubierto durante dos años para descubrir que hay más trabajo por hacer en casa". Por su parte, Lindsey Morgan, otro de los nombres anunciados para la nueva serie, interpretará a su nueva compañera, quien tiene el honor (o la papeleta, según se mire) de ser una se las primeras mujeres en la historia de los Rangers de Texas.

    Respecto a Liam Walker, sabemos que será un "tipo inteligente y algo petulante con fuertes convicciones morales, gay pero a la vez conservador y que trabaja como asistente de la Fiscalía del Distrito". Ambos son hermanos bastante cercanos y, durante la ausencia de Cordell, Liam siempre se ha mantenido cercano a su hogar, ha cuidado de sus sobrinos y hasta ha dejado de lado su vida personal cuando ha sido necesario. No obstante, será raro ver a otro que no sea Jensen Ackles ejerciendo de hermano de Jared Padalecki.

    Sobrenatural se despedirá para siempre el próximo 18 de mayo de 2020 con el vigésimo episodio de su décimo quinta temporada.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top