Nota películas
Mi SensaCine
    'Peaky Blinders': Joe Cole responde si Jon Shelby sigue vivo a raíz de una famosa teoría
    Por Sara Heredia — 20 feb. 2020 a las 12:11
    facebook Tweet

    Los fans han comenzado a pensar si los guionistas volverán a recurrir al truco que ya usaron con Alfie Solomons (Tom Hardy).

    Peaky Blinders - Temporada 5 Tráiler VOSE

    Los fans de Peaky Blinders estarán al tanto de una conocida teoría que comenzó a circular tras la muerte de Jon Shelby y que tiene su base en la historia de Alfie Solomons. Seguramente tú también fuiste uno de los que se sorprendió al ver que el personaje de Tom Hardy no había muerto a causa de la herida de bala. Pues bien, parte de los seguidores se pregunta si no habrán tomado la misma decisión con el joven Shelby.

    En una entrevista con RadioTimes, el actor que da vida a Shelby, Joe Cole, ha hablado acerca de esta teoría y, a igual que opina la otra mitad de los fans -o, probablemente, la mayoría-, no está muy convencido.

    Creo que es complicado que regrese. ¡No estoy seguro!

    Cole ha zanjado cualquier posibilidad de que volvamos a ver a Jon Shelby en acción. Claro que, por otra parte, tampoco nos esperábamos la respuesta contraria.

    Por otra parte, el intérprete se encuentra preparando un nuevo drama para Sky titulado Gangs of London que, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, es diferente a la serie de BBC. "Hay algunas similitudes, pero creo que es algo muy nuevo y fresco. Sinceramente, no creo que hayamos visto algo así en televisión. Estoy muy emocionado por que llegue al público".

    Según las palabras del actor, va a ser una ficción actual y alocada: "Es una serie sobre bandas, moderna y contemporánea, que se ambienta en un Londres bastante loco que no hemos conocido hasta ahora. Podéis esperar mucho drama, violencia y diversión".

    Fuente: DigitalSpy

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top